miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xevi6
Hola hace poco que compre la emisora FF9 y tengo un problema al activar los flaperones.
El problema es que los servos funcionan bien como alerones pero no se como activarlos como flaps. Las preguntas son: ¿Tengo que activar tambien la opcion airbrake? ¿A que boton asigna normalmente la emisora la funcion de flaps? ¿puede ser que no funcione por algo del stk mode?(lo toque y no se como estaba antes :oops: )
Gracias a todas las personas que participan en este foro ya que estoy aprendiendo mucho.
Por guardwin
Hola , si te refieres a usar los alerones del avion en funcio flap, si tienes que activar AIRBRAKE. Si tu avion tiene flaps independientes de los alerones principales, iran en un canal independiente.
Por lasser
Lo que tienes es que activar en el menu avanzado la opcion de flaperones, si luego los quieres usar como flaps deberas asignar en esa opcion cual de los potenciometros los hace actuar. Con eso ya te debiera de funcionar.
Por xevi6
Gracias a los dos por las respuestas. Activando el airbrake ya funciona pero en el manual pone que los flaperones ya tienen la funcion de flap, lo que no se es como asignar un potenciometro a esa funcion. (o sera activando airbrake??).
La cuestion es que esto es mas dificil de lo que yo creia. :cry:
De todas formas gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!