miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, tengo una FF8 de futaba, y un receptor tambien futaba FP-R115F de 5 canales y una entrada conector hembra futaba que sale con un trocito de cable que parece ser para la entrada de la bateria.
Mi pregunta es como puedo usarlo para poner flaperones, ya que segun la radio debo enchufar un aleron al canal 1 y otro al 6 pero este receptor solo tiene del 1 al 5, con lo cual podria usarlo (ya que me sobra la entrada 5 del receptor) pero ¿como puedo programar la radio para usar el canal 5 del receptor con el canal 6 de la radio?

Con otros receptores de 6 u 8 canales funciona perfectamente (usando el 1 y 6, claro) pero necesito usar este con la mezcla de flaperones y no se como hacerlo.

Saludos y gracias
Por Juanje
Pues no sabria decirte exactamente porque no tengo ese modelo. En mi FF7, a la hora de programar la mezcla flaperones puedes elegir si el flap va en el canal 5 o 6.
Por colibri
Gracias, muy interesante lo de transformar un receptor de 5 en 8....quizas sea la solucion, viendo estas cosas te das cuenta de como nos timan los fabricantes por poner 3 conectores mas o menos......

P?ero en realidad me referia a si hay forma de hacerlo desde la programacion de la emisora, sin hacer "cirugia". De todos modos fijo que hago el invento ese. Lo que no veo en las fotos es como alimenta a masa y + el canal 8 ( en el receptor 115, que es como el que tengo)

saludos
Por Jose Luis28
Colibri, eso esta "chupao" hombre, mezcla, el 1 canal master el 5 esclavo, y ya está, en vez el 1 - 6 como viene la mezcla estandar flap alerones, luego conectas un servo al canal 1 (yo elegí el derecho de por vida(visto desde atras)) y el otro al 5.

Te ajustas los recorridos como mas te guste, siempre el de abajo menos grados que el de arriba , verificas y.........

A volarrrrrrrrrrrrrr
:P

Sldts
Por colibri
Pero con que menu se hace eso?, nunca lo he hecho.

es el menu basico o el avanzado?, en la misma orden de flaperones o es otra?

gracias
Por Jose Luis28
No, el de flapalerones es predeterminado a canales 1, y 6. Yo tengo la FF6S, debe ser distinto el menu de la FF8, tienes que meterte en el menu de un mezclador, un mixer , y programar, el canal 1 es master, el 5 es esclavo.
En mi emisora es PMX 1, programmable mixer 1, e ir programando recorridos y sentido de giro de brazo del servo, no tienes el manual :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!