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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

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Por Golfo_elec
#977942
Buenas noches, cansado de probar configuraciones para que el funjet corra como el demonio me he comprado este bonito avion , el hawk f5b y la cosa esta en que corre tanto que casi que me falta pista, entonces se que con los mismos alerones se pueden usar de flaps. Segun me han dicho los alerones bajan y la profundidad sube no?? espero que alguien me pueda ayudar y tambien el recorrido para los flaps.
Por Juan Manuel Bejarano
#978016
Hola
Si bajas los alerones los utilizas como flaps y eso da sustentación y quita poca velocidad. Para parar mi blizzar lo que hago es subir los alerones y un 15 % de profundidad para levantar el morro.

Lo activo con la mezcla butterfly.

Sañudos
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Por Eduardo Nuñez
#978020
Tienes que subir los elevones y compensar un poco con picar. Cuidado que pierdes mando en los alerones.

Mejor úsalos como aerofrenos, que como flaps. Como aerofrenos puedes sacarlos y meterlos las veces que haga falta, sin peligro. Como flaps, reduce velocidad y gana sustentación, si los metes, la pierde, y te puede entrar en pérdida si no picas para ganar velocidad. A poca altura es un problema.
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Por Golfo_elec
#978038
Gracias por las respuestas, pero me he quedado un poco liado, entonces los alerones lo que tienen que hacer cuando le de al interruptor de la emisora es que suban y compensar con la profundidad para que pique un poco no?? esque lo aterrice tal cual y no veas como se come la pista el bicho!!

si los alerones bajan los dos gana sustentacion, pierde poca velocidad y si los quito puede entrar en perdida me equivoco???

y de la otra manera suben los alerones hacia arriba y la profundidad baja para picar el morro. en esta pierdo mando pero no tiene tanto riesgo de entrar en perdida no?? que porcentaje le doy a la profundidad respecto de los alerones.?
Por dANI_Duran
#978235
Si lo que te pasa es que te quedas sin pista, lo que debes hacer es frenarlo, los dos alerones hacia arriba, con angulo aproximado de 60º, si no, conseguiras poco efecto de frenada, lo maximo que te permitan las transmisiones...Tanbien un 10% o15% a picar en profundidad.Las mezclas son aerofrenos o buterfly,segun emisoras..
Un saludos

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