miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos. Tengo un Pilatus de Sebart que a la hora de aterrizar es un autentico "Tiro" con el consiguiente sufrimiento del tren de aterrizaje que por cierto no es muy allá.
No tiene Flaps y he pensado usar Flaperones a ver si le bajo la velocidad de entrada.
Aquí viene mi problema. Por mas que leo el manual tanto el ingles como el castellano, no encuentro como hacerlo.
Es un modelo con motorización eléctrica y para asegurar el corte de motor, le tengo definido en modo "Motor Glider"
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias anticipadas
Por pa22
Para hacer flaperones debes tener servos individuales en cada ala, los tienes ? En caso de tenerlos debes conectar el servo del aleron izquierdo al canal 1 (alerones) y el de la derecha al canal 6 o a otro canal desocupado. Activas la opción de flaperones e indicas los canales para la mezcla. El manual de la MZ lo muestra claramente.
Tengo los alerones conectados a dos canales 1 y 6 pero no encuentro en el manual donde esta la referencia a los flaperones. ¿Me puede indicar la página donde está?
En cuanto al seguro de arrancada del motor eléctrico, solo he encontrado referencia en el tipo Motor Glider.
Por Luis Gil
El corte de motor lo tienes como función por sí solo en el menú "Linkage", la función se llama "Throttle cut".

Yo lo primero cambiaría el modo a avión, no velero. Después ajusta el corte de motor en su menú. Y después los flaperones. En la 18MZ no hay un menú específico de flaperones, tienes que hacer el ajuste con la mezcla "Camber mixing" que estará disponible en el menú del modelo. Ahora mismo te hablo de memoria y no recuerdo bien, esta tarde te lo detallo un poco más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!