miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola ¿alguien me puede decir como poner flaperones con esta emisora?
es paara un spitfire con dos servos para alerones, he probado varias configuraciones y no doy con la tecla y me he leido el manual pero macho no me hago con esta emisora.

por cierto pongo uno en el canal 1 y otro en el 6

Gracias de antemano.
Por Enrique_J67
Hola. Para que funcionen los flaperones:
1º El menu Flaperones lo pones en On
2º El menu Flaps Trim le pones un porcentaje, un 20 o 30%, luego ya lo ponfras a tu gusto.
3º El el menu Auxiliar Chanels le pones al canal 6 un interruptor de 3 posiciones.

Ya lo tienes. En la posición central del interruptor esta desactivados los flaperones, y en las otras tendras o los alerones subidos o bajados el porcentaje que le hayas puesto en Flaps Trim.

Un saludo.
Por Me-PiCa
Yo lo tengo en el menu auxiliar en el VR o VL que son los gatillos , y asi graduas lo que quieres que bajen o que suban , que ves que encabrita mucho los metes un milimetro , ademas de que los bajas poco a poco y no de golpe como con un interruptor
Por carganton
Me he comprado un acromaster algo "curradillo" y resulta que tiene servos hitec hs81 mg en alerones pero no funcionan igual, y me explico, no suben ni bajan los dos igual con lo que un alerón sube igual 5cm y otro 3cm como lo puedo corregir con esta emisora?? si se puede claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

He probado a ponerle alerones al 60%-55%-45% etc pero lo que consigo con eso es que bien uno u otro no suba o baje bien pero no las dos cosas.

Puede ser que al tener los flaperones activados +50 y -50 y con un 40% influya y lo tenga que quitar??? la verdad no me acuerdo porqué lo activé.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!