miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Tengo los servos de las alas en CH1 y CH5, la única forma de conseguir los flaps ha sido con la función del menu Avanzado BRAKE e invirtiendo el porcentaje de cada servo, pero por defecto se activa esta función con el interruptor "E" de tres posiciones. Este interruptor lo utilizo como triple Dual rate, así que no me vale. ¿ Puede ayudarme alguien, como cambiar la asignación de Brake a otro interruptor u otra forma de configurar los Flaps?
Gracias
Por miguelonete
en el menu flaperon, en la segunda pagina eliges el canal en el que asignas el 2º aleron. luego en flap trim ajustas los recorridos, y los tienes en la rueda...
Por Jon González
Hola Miguel
Oye pues eso no me funciona, si he entendido bien
Con FLAPERON cambio la asignación del segundo Alerón a el CH 5
después con FLAP-TRIM ajustas como quieras, pones en ON la función y la rueda, imagino que te referes a VR6 no tiene ningún mando sobre los alerones.
???????????
Por Jaime
No estoy seguro, pero creo que tienes que poner los alerones en los canales 1 y 6 (por eso del VR6)
Por miguelonete
la ff7 te deja configurar el segundo aleron en los canales 5 y 6, sin problemas.
la rueda es el vr6, si. lo del 6 es que sin mezclas maneja el ch 6.

una vez que configuras el 2º flaperon en el canal 5 entonces si tiene mando el vr6. si no, comprueba que los mandos en flap trim tengan recorrido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!