miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Hola a todos!

Estoy pensando en montarme un nuevo avioncillo de ladera, y como lo mio es construir desde ceros pues me ha sonado hacer algo parecido al Voltij (me sale caro importarlo! :oops: ) particularmente por su buena apariencia y sus ya bien mencionadas cualidades de vuelo.

Sin embargo, el domingo pasado, observe un modelo de ala alta con flaps que tenía un comportamiento fenomenal. Quedé encantado con el aterrizaje usando butterfly, y como podía quedarse quieto contra la corriente de aire usando los flaps.

Asi que he decidido hacerme un modelo con flaps. ¿Que puedo esperar de un avión como el Voltij con flaps?. La verdad aunque ya llevo volando algún tiempo, no soy un piloto experto, asi que pienso usar un perfil mas bien flotoncillo (eso si bien delgado).

¿Poner las alas a los costados del fuselaje hacen mas acrobático y menos "tranquilo" al avión, comparados con un ala en la parte superior?, o es mas cosa del diedro que tenga.

Gracias por vuestras opiniones.
Por J.Puente
El Voltij es un modelo acróbatico 100%. Los alerones son "full spam" (a todo lo largo del ala). Las alas están en el centro del fudelaje y tienen un perfil simétrico, y sin diedro.

A partire de estas premisas, puedes hacer todas las modificaciones que quieras, pero..... siempre hay un pero, cuanto más cosas modifiques, más te irás alejando de lo que son las propiedades de este modelo.

¿Que quieres ponerle flaps? pues adelante. Siempre puedes mezclar alerones con flaps para que en vuelo sea todo alerones, y cuando quieras meter "buterfly", se mete a traves del stick del canal 3.