miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por monsonis
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy montando un EasyGlider con una emisora Sanwa vg 6000, he activado la opción de flaperones para poder utilizar los alerones como flaps. ¿Cuando activo los flaps, los alerones deben bajar no?

He visto en algunos posts que los alerones suben para frenar el avión ¿Me estoy confundiendo con los aerofrenos?

Bueno gracias a todos por adelantado.

Saludos!
Última edición por monsonis el Mié, 23 Nov 2005 16:11, editado 1 vez en total.
Por JOSE_JUAN
No se como funciona esa emisora, pero al final los alerones tienen que subir si lo que quieres es hacer bajar al modelo para aterrizarlo o sacarlo de alguna térmica "rabiosa". Si lo que pretendes es que tenga más sustentación con menos velocidad, entonces si, deben bajar y la función es "flaperones".

JOSE JUAN
Por miguelonete
hola
yo tengo otra emisora, pero con la funcion de flaperones, la he puesto en la ruedecita(no se como se llama), de forma que centrado los alerones esten neutros, para un lado suban los dos(spolier) y para el otro bajen los dos(flaps), asi no pierdes ninguna posibilidad
Por monsonis
Muchas gracias Jose Juan, lo que pretendo es aterrizar el easyGlider de la forma más controlada posible cuando lo vuele en ladera, vamos si es posible cogerlo con la mano ya que no hay demasiado sitio donde aterrizar.

Ahora cuando activo los flaps en la emisora los alerones bajan, creo que es la mejor opción para aterrizarlo de forma controlada según comentas ¿no?

Saludos!

PD: Sigue en pie la invitación para venir a la ladera de la coma, si te animas mandame un email o un MP. Aunque este finde viene viento del oeste y la ladera está orientada a levante así que igual buscamos otras alternativas.
Por monsonis