miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidon
Buenas!, perdonar si la pregunta es simple, pero yo soy novato y no lo tengo claro
quiero usar en una emisora de 5 canales los alerones como flaps, es posible? o necesitaria que la emisora viniera ya con una mezcla de flaperones o con un sexto canal?

La emisora viene con mezclas de cola en V y de elevones, y con un receptor de 6 canales, pero en el sexto me indica que he de conectar la bateria.

Gracias.
Por ADominguezt
No puedes hacer ese uso en tu emisora.

Lo que tu pides son flaperones. Para eso necesitas además un servo por casa semiala. No creo que los lleves los 2 servos.

En el canal 6, si realmente es de 6 canales, te pondrá 6/B. Entonces puedes conectar mediante un cable en Y el 6º servo y la batería en la Y y la otra punta en el receptor. Así tienes los 6 canales en un receptor de 6 canales.
Por davidon
Muchas gracias por contestar. Tienes razón, en el sexto canal del receptor pone B/6, y solo tengo un servo para los alerones, que se encuentra en medio de las alas, debajo del fuselaje. Entonces para tener flaps necesitaria tener un servo en cada ala, en vez del central.

Por otro lado, si algun canal no esta siendo usado. (el 5º del receptor indica tren de aterrizaje) me sirviria para el canal de flaps o debe ser necesariamente el canal nº6
Por ADominguezt
Tu emisora tiene mezclas libres ???

Si puedes mezclar el canal de alerones con el canal 6 y pones un servo en cada semiala y dependiendo de como sea esa mezcla podrás hacer algo para usar flaperones; pero si la radio no te trae preasignada la mezcla de flaperones, te será complicado. Pero como ya te digo si tienes mezclas libres, lo puedes intentar y a lo mejor conseguir.
Por manuelcasaas