miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel monserrat
hola buenas
Soy nuevo en el foro y lo 1º q tengo q deciros es felicidades x este pedazo de foro q teneis montado q estoy siguiendolo ya desde hace un año y no podia registrarme bueno a lo q voy:yo tengo una FF9 y me gustaria activar los flaps dandole a un interruptor y despues poderlos regular con algun mando proporcional con su correspondiente correccion de profundidad
gracias de antemano
Por Igb
puedes poner los flaps normales y luego hacer una mezcla de los reguladores auxiliares (los de los lados) con flaps activada por el mismo interruptor de flaps
espero que esta mezcla te sirva, ahora no tengo la emisora delante, pero para cualquier duda me preguntas

saludos
Por manuel monserrat
muxas gracias igb yo tampoco la tengo delante pero ya lo probare cuando pueda y ya te contare
Por manuel monserrat
ola buenas igb tu solucion me valio para poner flaps pero si en vez de flaps son lflaperones?me parece q no vale .si alguien sabe como hacerlo seria de gran ayuda
gracias y saludos
Por Igb
sin problema, yo asi lo tengo en un velero con flaperones, pones el canal de flaps como si fuera un avion de un solo flap y con los reguladores auxiliares, y lo mezclas con alerones separadamente con dos mezclas y a correr

saludos
Por manuel monserrat
pero para eso lo tienes q tener en modo velero o no?
yo lo que digo en un avion tipo acrobatico con un aleron en cada canal y q le de a un interruptor y tonga plaps y luego los pueda regular
gracias y perdona x las molestias
Por Igb
no, en modo acrobatico vale igual, si te es mas facil, ajustas los flaperones en el menu de opciones avanzadas, y luego mezclas un regulador con un aleron, y con otra mezcla con el otro, que se activen con el mismo interruptor que los flaperones y a correr

saludos
Por manuel monserrat
a yo lo que hacia era mezclarlo con flap solo
muxas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!