miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ralfspeed
Buenas tardes, vuelo en un club donde tenemos una pista de asfalto pero muy corta, y tengo un Kelly que siempre a la hora de aterrizar viene muy rápido y me suelo pasar de la pista, busco que el avión venga mucho mas despacio a la hora de aterrizar ya que es un misil.. había pensado en usar la opción de flaperones, pero no se si estos tienen que bajar o subir ni que inclinación darles.
Había pensado en darles 3mm hacia abajo, pero no se el comportamiento que tendrá el avión, será a picar?

Saludos.
Por coyotefer
buenas a tod@s..ralf, el tema de las mezclas en estos aviones no estoy seguro pero en los veleros se puede hacer de ambas formas, yo en un velero tengo: alerones bajan como si fueran flaps y y profundidad a subir porque metía el morro y daba panzazos, haciendo pruebas lo vas ajustando..el caso es que comentando esto con un amigo , de bastante edad y bastante más conocicmientos me dijo que él pensaba hacer la mezcla justo al contrario en un acrobático de 1,6m.. no se si lo tendrá hecho o no ehh..
en "alasvolantes.es" hay unas buenas explicaciones sobre las mezclas de frenos pero se refieren a planeadores y no se si sirven para acrobáticos, de todas formas ten en cuenta que tu avión es un puro racer y la envergadura, la cuerda y el perfil de sus alas por mucha mezcla que le hagas no te va a permitir entrar en la pista como una pava..ese avion necesita entrar a bastante velocidad y correr antes de pararlo, yo creo que ese no va despacio ni poniendole un paracaídas en el culo jejeje..como te dice juan manuel y davor haz las pruebas bastante alto para tener una oportunidad de recuperarlo porque en los veleros da la sensación de que tiran con un hilo desde atrás..suerte
Por ralfspeed
muchas gracias a los tres, de entrada he desactivado el freno del variador que estaba activado, así que por lo menos ahora al cortar motor, la hélice algo frenará. Y probaré a que bajen un poco los alerones y ya os contaré. No quiero que venga como un trainer, pero tampoco como viene ahora que parece que le hallan puesto un cohete en el culo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!