- Mié, 21 Mar 2007 20:29
#435679
DIRIGIDO PARA LOS QUE SEPAN DEL TEMA
Tengo un F-18 y quisiera hacer unas preguntas sobre los flaps a aquellas personas que hayan volado un como este.
El flap en aterrizaje, ¿se debería accionar solamente cuando estes encarado a pista en la linea de descenso?, o ¿se debería poner antes.
He notado que cuando lo he puesto antes, los mandos de aleron y profundidad no tienen el mismo efecto , y al hacer el giro para encarar el avion a pista me he dado unos sustillos que me ha parecido como que los mandos perdieran efectividad
tengo los flaps a 45 mm acia abajo para aterrizar (según marca el plano)
se podría poner menos flaps para aterrizar? ¿ o el avión iria demasiado rapido?
Pido el asesoramiento de alguien que sepa mas que yo, pues es el primer avion que vuelo con flaps y me pongo algl nervioso al aterrizar.
Un saludo a todos y felices vuelos
Tengo un F-18 y quisiera hacer unas preguntas sobre los flaps a aquellas personas que hayan volado un como este.
El flap en aterrizaje, ¿se debería accionar solamente cuando estes encarado a pista en la linea de descenso?, o ¿se debería poner antes.
He notado que cuando lo he puesto antes, los mandos de aleron y profundidad no tienen el mismo efecto , y al hacer el giro para encarar el avion a pista me he dado unos sustillos que me ha parecido como que los mandos perdieran efectividad
tengo los flaps a 45 mm acia abajo para aterrizar (según marca el plano)
se podría poner menos flaps para aterrizar? ¿ o el avión iria demasiado rapido?
Pido el asesoramiento de alguien que sepa mas que yo, pues es el primer avion que vuelo con flaps y me pongo algl nervioso al aterrizar.
Un saludo a todos y felices vuelos