Si lo del motor lo tengo ya claro, con respecto a la electronica ya me comprare algo decente cuando vaya a volarlo, para lo que queda aún debido a que tengo un largo camino por delante con el entrenador
Ceuti, perdona por no decirte nada pero he estado liado un poco.
Bueno lo del motor no es tan claro como parece, realmente se trata de un avión de ala eliptica y suelen ser modelos que vuelan muy bien y no necesitan tanto motor como, a lo mejor te he dado entender, si bien es cierto yo le he modificado la cilindrada por gusto más que por necesidad pues por ejemplo es un avión que no necesita mucho motor para el despegue y maniobras acrobáticas, es más, si no tienes cuidado por la incidencia se te puede inclinar y despues viene el desastre. Se necesita experiencia para volar un bicho como este. Mi consejo es que te arrimes a un compañero veterano y te ayude a la hora de despegar sobre todo por que en vuelo es muy noble y del aterrizaje ni hablemos, es fantástico. Por otro lado se trata de una maqueta muy bonita que daria mucha pena romperla. Lo de los servos, creo que no es muy necesario, es más no te pases con los mandos que luego pasa lo que pasa. Haz caso a las instruciones referentes a angulo de mando, no des más angulo del que se te indica. Y sobre montaje, es cuestión también de un poco de experiencia en construcción y eliminar posibles fallos que te han dado otros aviones. Posiblemente son muchas cosas y no es cuestión de enumerarlas todas. En principio lo que está puesto es valido.
Por ejemplo la modificación de Arturo me parece fantástica en cuanto a flaps y tren de aterrizaje o motor de 4T, en fin cada uno aporta lo que la experiencia y compañeros del club le van diciendo, y poco más. En fín, en caso de que tengas un atranque no dudes en ponerte en contacto por medio de privado si quieres y ya te comentaré vale