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Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
#134462
El nombre completo del avión es Curtis P40 Warhawk. Curtis es la marca, P40 el modelo, y WarHawk el apodo.

Un saludo y felices vuelos!!!
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Por Arturo
#134553
CM23 escribió:Arturo, supongo que genial en la construcción no?, bueno sobre retractil te veo que es dificil conseguir lo que tu quieres, en cuanto a flaps has decidido algo en concreto?.
El kit es lo que es: un kit, y por tanto siempre hay que ajustar cuadernas, costillas, etc., había oído hablar tanto de los kit de Pica que quizás me decepcioné un poco, pero todo subsanable, porque me gusta construir, y si no tuvieras que meter lija o la lima, pues ya no tendría el mismo mérito :wink: .
En cuanto a los flaps, ahora mismo estoy porque va a ser que no; como han comentado anteriormente es un modelo sin muchos problemas de aterrizaje, teniendo en cuenta que no se puede volar en cualquier pista.
Lo del retráctil es otro cantar; estoy decidido a ponérselo, pero no sé cual. Creo que lo mejor es uno mecánico, pero cuál... he ahí la cuestión.
Seguimos pegando...
Saludos!
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Por CM23
#135063
El nombre completo del avión es Curtis P40 Warhawk. Curtis es la marca, P40 el modelo, y WarHawk el apodo.
Gracias por tu explicación, y si me permites una pequeña ampliación, de hecho bien escrito es Curtiss y este modelo proviene de la famosa firma Curtiss Aircraft y lo de Warhawk está asociado al ataque japonés de Pearl Harbor cuando este caza tuvo un papel defensivo y vital en las bases norteamericanas de las islas Hawaii.
En fin, yo te lo preguntaba porque en Serpa casualmente he visto dos modelos diferenciados no solo en precio sino tambien en carasterísticas y que uno lo presenta en Kit llamado Curtis P-40 (así escrito) y el otro sólo P-40 Warhawk. Entiendo que la diferencia de precio es porque uno es Kit y otro está paracticamente hecho, pero no se si hay error en la información que indican sobre cilindrada de motor, enveragadura, etc..

Y Arturo al tema de flaps estoy de acuerdo contigo, a mi, en concreto me va muy bien hasta ahora sin ellos, lo que no se si me voy a plantear más adelante el ponerselos por estética, y bueno habra que probarlos, no? Lo del tren fijo y no retractil si que lo tengo claro porque en mi pista hay que tener cuidado para aterrizar porque es de tierra, y no me fio.
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Por CM23
#135590
estos de robart tienen que comer potajes solos y hasta dominan lenguas muertas, jejej :D :D :D :D :D .....es broma, pero que pasada de precios macho,.... :shock: ahora eso si como pa que te falle alguno :!: :!: :!: :!:
Por Juan Antonio
#135748
Hola. Mirad este tren retractil,parece que tiene buen precio, le faltaría un servo de los que giran 180º(que no se cuales son y por eso no te pongo el enlace). Compañeros del club tienen trenes de este tipo y funcionan muy bien, a pesar de tener una pista de tierra con algún bache. El problema es que no queda muy realista que el tren salga en menos de 1 segundo :wink:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8b1b065544

Saludos

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