- Lun, 16 Jul 2007 11:43
#505449
Buenas,
Me he comprado recientemente el Mig 3 de Air Loisirs, del cual he leido que siendo una piedra es el que mejor vuela de esta casa.
Sin tener el modelo todavia en mis manos (solo faltan un par de dias) he estado viendo su manual, y solo lleva un servo para los alerones.
Mi pregunta es si alguien (supongo que si) ha realizado modificaciones en el Mig para ponerle Flaps.
He buscado y no he visto nada al respecto excepto comentarios pero para el P-40.
En principio mi idea es utilizar la posicion de servo de alerones para los flaps y un par de servos para cada uno de los alerones partiendo cada aleron para generar el flap.
Mi duda radica en la ubicacion de los servos de alerones en las alas, puesto que al parecer estos aviones son muy debiles estructuralemente.
En principio esto supone mas peso ademas del tren de aterrizaje, pero espero compensarlo con los flaps para aterrizar.
La pista donde vuelo es de "asfalto" y de unos 70 metros.
Un saludo.
Me he comprado recientemente el Mig 3 de Air Loisirs, del cual he leido que siendo una piedra es el que mejor vuela de esta casa.
Sin tener el modelo todavia en mis manos (solo faltan un par de dias) he estado viendo su manual, y solo lleva un servo para los alerones.
Mi pregunta es si alguien (supongo que si) ha realizado modificaciones en el Mig para ponerle Flaps.
He buscado y no he visto nada al respecto excepto comentarios pero para el P-40.
En principio mi idea es utilizar la posicion de servo de alerones para los flaps y un par de servos para cada uno de los alerones partiendo cada aleron para generar el flap.
Mi duda radica en la ubicacion de los servos de alerones en las alas, puesto que al parecer estos aviones son muy debiles estructuralemente.
En principio esto supone mas peso ademas del tren de aterrizaje, pero espero compensarlo con los flaps para aterrizar.
La pista donde vuelo es de "asfalto" y de unos 70 metros.
Un saludo.