miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Hola a todos!!

Tengo un P51 con flaps y una Hitech Eclipse 7, he intentado configurar Flaps des de una memoria creada en modo Acro. Dandole a la cabeza al final he visto que la unica forma de controlar Flaps era conectandolos al canal 7 (que pertenece al control tipo potenciometro llamado VR2) y le he podido dar una mezcla con profundidad. Así mismo, he tenido que programar una mezcla para alerones ya que tengo el aleron derecho en canal 1 (master) y el izquierdo en el 6 (slave).

Tal y como lo tengo configurado tengo que tener la clavija del canal 7 hacia mi para que las mezclas esten activas, si lo tengo hacia delante, el aleron izquierdo no esta esclavizado y no funciona y a su vez, si pongo flaps, la cola tampoco funciona.

Lo bueno, supongo, es que puedo controlar los flaps a mi gusto ya que va con el potenciometro, digo supongo, por que lo veo un poco incomodo, preferiria que funcionara con la clavija de 3 posiciones yamada creo "Flt Cond.", pero no he encontrado la manera de hacerlo.

¿Alguien que tenga esta emisora que opina de la configuración que le he puesto?

Para empezar, ¿que recorrido le doy al flap en mm y cuanto de contrarresto en profundidad? Almenos para empezar a probar como actua, luego ya iría ajustando a gran altura (no tubiera un susto).

Muchas gracias!!
Por javi25
Hola caproblema, yo tuve esa emisroa pero hace ya algun tiempo que la vendí precisamente porque se me empezaba a quedar chica de menú asinque me fui a por la aurora 9 que me da todo lo que le pido y en el interruptor que yo quiero Haber yo lo que conseguí fue con el vr como dices, no recuerdo si era con vr1 o vr2 pero si recuerdo que era el de la derecha, he incomodo era un rato, al final opté por quitarlo porque me era muy dificil de cojer el potenciometro con los dedos y tenia que apartar la mirada del modelo para encontrar el dichoso vr (asinque asi tal y como la tienes es la unica manera de por flaps), sobre dar profundidad a la vez que incrementas flaps supongo que dependerá de cada modelo pero los que yo he tenido le iba aplicando flaps segun iba perdiendo velocidad y de esa manera no es necesario tocar profundidad (a medida que el modelo pierde velocidad tambien pierde altura asinque contrarresto con flaps lo suficiente para mantenerlo nivelado) aunque creo que dependera de cada modelo tambien. Siento si no te he sacado de tus dudas.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!