miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
abel..da unas pocas pistas más porque yo la verdad es que no si si se trata de un corchito de un avion electrico de un metro un glow de 1,4 o un gasofa...aver si vemos la estructura, el material la envergadura etc etc...aver que se nos ocurre...saluos
Por coyotefer
hola abel..bueno ahora ya tenemos algo para estrujar la cabeza...esas alas da toda la impresion, bueno es casi seguro que son de costillas..en la parte donde instalaríamos los flaps las costillas son completas, llegasn hasta atrás, la única solución que tienes sería cortar las costillas, pegar un listoncillo a lo largo del corte para cerrar el hueco abierto y que sigan quedando unidas esas costillas puesto que les vas a cortar el brode de salida,luego con seos mismos restos (las puntas) de las costillas puedes utilizarlos para confeccionar los flaps..este es el método que se suele usar en la construccion, pero claro,tienes que pensar en el recubrimiento, que lo vas a tener que cortar me parece difícil que lo puedas reutilizar porque ya ha sido utilizado calentado y estirado..esa operación no la veo muy comoplicada..ahora vamos al otro 50% que es la instalación de los servos..otra vez a tirar de visturí..hacer un hueco entre dos costillas por el intrados, hacer un marco que entre y quede pegado a dos costillas,las correspondientes con el horn del flap y a medida de ese marco una tapa que a su vez lleva unos taquitos pegados donde atornillas el servo y por una ranura saldrá el brazo del servo, eso seguramente es como llevas ahora el servo de alerones..ten en cuenta si lo haces de que el marco tenga parte para alojar la tapa y parte para pegar de nuevo el recubrimiento.. bueno..esto es más o menos como pienso que se debería de hacer, se dice pronto pero si no estás acostumbrado a la construccion te va a llevar un rato ehhh..poderse se puede y sería perfectamente funcional, lo que sería inebitable es que no se noten heridas de quirófano en el tema del recubrimiento, más por abajo que por arriba ehhhh..cualquier duda le daremos más vueltas..espero haberme explicado medio bien..
Por abelmc
Perfectamente coyotefer.Las heridas serian de guerra jeje.pues creo que voy esperar porque no estoy mu acostumbrado a construir y me llevaria timpo eso seguro.Espero que apartir de ahora vengan dias de solete y aprovechar lo dejare para el invirno o tener un avion de repuesto tengo un shukoy pero se me resiste es algo nerviosete para mi por ahora.todo se andara.pero tendre encunta los consejos muchas gracias
Por coyotefer
Estoy de acuerdo Abel.. Creo que haces bien en dejarlo pasar de momento.. Si un día tienes la mala pata de romper algo ya aprovechas y le metes mano..de todas formas pregunta si tienes la posibilidad de hacer una mezcla de alerones y profundidad a la hora de aterrizar.. Aver si tu emisora lo permite y lo más importante si en este tipo de avión es recomendable.. Yo es que no te sabría decir.. Yo lo tengo en veleros. Pero claro, no es lo mismo.. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!