miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sauris
Hola;

El Lunes fui a la tienda de mi localidad a comprar un par de hélices y vi que tenían este modelo, yo llevo tiempo queriendo comprar algo un poco más rápido, estilo funjet y al ver este modelo de graupner, me enamoré. Al parecer es un modelo nuevo y no encuentro más información en la red más que la del propio fabricante, ni siquiera en RCgroups.

El modelo en cuestión me costó 122€ y viene listo para volar: Motor brusles, variador de 60 A y 2 servos digitales ya instalados. Lo que me parece un bien precio, teniendo en cuenta que un funjet sale entre 70 - 80 € solo el corcho. Y este solo hay que dedicar unos pocos minutos para pegar las alas y los estabilizadores.

A lo largo del día subiré fotos de como ha sido el proceso de montaje así como algunos detalles que hacen de este aparato una compra muy interesante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!