miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Tengo un Flash de la casa RC Factory de EPP y tengo duda de como montar el motor si de la forma que recomienda en el frontal ó del sistema de Super Zoom 4D empotrado en el morro con soporte de madera.

Saludos. [quote][/quote]
Por barney
yo para poder cambiar el motor, lo monte segun las intrucciones, pero corté 4 cuadraditos de contrachapado, que van pegados al EPP con los palillos de dientes, y luego la bancada de fibra con tornillos de sujetar los servos a los cuadraditos de madera.
Espero haberme explicado.
Buena elección de avion!!!!!!
Un saludo
Por cumbrera
Gracias barney, tu idea es buena pero sigo queriendo aclarar si la forma de colocar el motor del Zoom es mejor ó no que la del Flash.

saludos.[quote][/quote]
Por ultimatetwo
cumbrera escribió:Gracias barney, tu idea es buena pero sigo queriendo aclarar si la forma de colocar el motor del Zoom es mejor ó no que la del Flash.

saludos.
Por casualidad eras tú el que volabas hoy un biplano, ví un poco de lejos.
Por cumbrera
Hola, los que volaron biplanos electricos fueron Diego (el que te hizo las fotos) y otro hombre de Cadiz que no se como se llama.

Preguntaron por ti ya que les parecia raro que no estubieras por la playa y volando uno de tus "cacharritos.

La verdad que lo pasamos muy bien y la organisacion del Club de aeromodelismo La Gaviota de Rota OK, desde las 10 de la mañana asta las 4 de la tarde y un dia formidable.

Tambien el club de paramotores la Ballena de Rota y Chipiona hicieron una bonita exhibicion con 10 paramotores.

saludos
Por cumbrera
dankodog escribió:Creo que si pusieras fotos de las dos maneras, la gente te podria recomentar mejor...

Saludos

Vale mañana pondre algunas fotos y aclararé las dos formas que conozco.
saaludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!