miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por barney
no hay que mejorar absolutamente nada!
Lo unico que yo le cambie fue el hilo que trae para el pull pull, pues destensa, y tienes que ajustar cada cierto tiempo, lo cambie por hilo de pescar del decathlon y sin problemas
Es una joyita, y aguanta lo que le eches... Yo ahora le tengo que abisagrar los alerones, pero fue por dejarlo colgado de un arbol....a veces soy muy gañan!
Sigue atentamente el manual, sobre todo en la parte de como van colocados los horn del pull pull, ponle un buen motor con una buena helice, y una bateria ligerita, y tendras un avion que no te dara ningun dolor de cabeza, y si muchas alegrias
Un saludo
Por maverick_
Pues me das una alegría ,respecto al motor he cogido la configuracion que lleva un chico del foro en su super zoom(turnigy 28-30b y lipo 1250 20c) que dice que le va de cine con una 10*4.7, espero que me vaya igual de bien.Un saludo
Por barney
depende de como de lento quieras volar, yo llevo unas 1000 3s 20C, y les sobra, el motor es de 150W, y me gustaria que fuese un pelin mas potente,
llevo montado este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5689
Y querria probar algo como este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner
Ya parece que lo has pedido, pero yo te doy mis opiniones, que es como a mi me va bien, me gusta probar con el watt´s up y diferentes motores y helices, hasta buscar algo que vaya bien bien.
Lo llevo con una 11X4,7 he probado la 10X4,7, y esa pulgada se nota cuando vuelas lento lento lento, y creeme que con este se puede.
Mantenlo ligerito, en el capo de vuelo la gente me decia que porque no ponerle una 2200, y un motor muucho mas grande, pero este avion no le pases de los 400 gramos, que si no no le sacaras partido!
Un saludo y diisfrutalo!
Por ferz
barney si quieres potencia prueba el kda 20-20L de hobycity!
era el q usaba pal superzoom y andaba genial! con la11x4 y 1000 de pila!incluso pille un axi y lo cambie pq este tiraba bastante mas! saludos
Por barney
el azulito?? ese tambien lo tengo entre ceja y ceja jojoj
No es muy tragon?, es que tambien hay que mirar por el tiempo de vuelo....
Por ferz
no creo q halla mucha diferencia en cto al tiempo de las baterias! piensa tb q usaras menos acelarador pq a tope es una bala! pero por ejemplo el 20-20L en el parkmaster se queda un pelin corto! pero con el superzoom tiene una potencia muy buena para mi gusto!
pero ni un axi q compre buscando mejorar tiraba mejor q el kda! hazme caso y pillate el 20-20L! ya me contaras! saludos
Por barney
hombre, segun especificaciones se le ve menos potente.....pero no mucho
tiene las mismas kv que el que yo te puse, pero tiene un tope de 14 A y 10V, aunque en los comentarios la gente los lleva con 3s sin problemas, asique te funcionara bien, pero con el tiempo acabaras queriendo el que ha puesto ferz, o el segundo que he puesto yo. En este tipo de aviones, no busques un vuelo rapido, no estan hechos para esto, estan hechos para flotar (perfil gordote), y poder quedarse colgando de la helice (muy poco peso), Por eso te interesa, en esta envergadura y pedo, un motor de unos 150-200W, con una helice muy grande y de poco paso (11X4,7 o mejor 11x3,8), pues te interesa que la helice te de potencia(diametro) antes que velocidad(paso). Cualquiera de los dos que te hemos puesto, le daran al avion una gran autoridad con el gas(que te hace falta en las salidas de los torques, o al hacer un looping a cuchillo, etc etc). Si ya has comprado el otro, pruebalo, seguramente tendras mas que suficiente para hacerte con el avion, pero notaras, al llevar una helice de 10, que en los torques te vas a quedar sin mando de alerones(no llega aire suficiente), y con el tiempo cambiaras. Si no lo has comprado aun, o no ha salido de la tienda, manda un mail y pide el cambio no te arrepentiras!
Un saludo
Por maverick_
Hola,este es mi primer eléctrico y al ir a poner el motor ,veo que va al revés,¿que tipo de pieza tengo que poner para poner la hélice y donde comprarla?, el diámetro del eje es de 3mm.Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!