miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por paco pastor
Halo me dirijo a vosotros con una petición de ayuda, y si alguien mas tiene el flying 3d x8 creo que se podría crear un hilo nuevo sobre este quad para solucionar los problemas que van surgiendo, haber si tengo suerte. Después de un golpe de mi x8, en el que tuve que sustituir el fuselaje y una vez montado todo, el GPS no me daba las coordenadas correctas y si me detectaba hasta 12 satélites, pensando que el modulo del PGS se habría roto pedí uno y lo sustituí , pero sigue lo mismo que antes, localizando satélites y dando unas coordenadas erróneas, también decir que la luz led que tendría que encenderse un cola después del golpe no funciono en ningún momento, a pesar de que también la sustituí. Espero no molestaros mucho. Dando gracias de antemano.
Por paco pastor
Hola otra vez por aquí, todavía no he resuelto el problema del GPS, pero como puedo volar en manual voy tirando. Ahora le estoy poniendo un sistema FPV sencillo, si arreglo el fallo del GPS me planteare uno más complejo, pero de momento vale, en cuanto lo tenga en marcha pondré unas fotos y algún video, y me ha salido barato. :P
Por paco pastor
Bueno hay están las fotos, es un poco chapuza pero funciona. El primer vuelo en FPV un poco caótico (falta de experiencia) y como no me funciona el GPS tengo que ir con mil ojos, pero iremos probando. Conforme vaya probando iré informando.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Por paco pastor
Bueno después de pelear con el bicho y no pudiendo solucionar los problemas he decidido desguazarlo y aprovechar las piezas en otro proyecto con otro frame.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!