miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zeneca69
Silbo: coincido que el precio es elevado y a mi también se me escapa del presupuesto razonable.
Sin embargo, creo que lo del precio hay que mirarlo tambien en función de los componentes.
Si valoras por separado sus componentes pricipales, el coste sale:
  • Turbina de 90 mm. y 11 álabes.
  • Motor 60BLDF 1450kv
  • Variador de 80 amperios 6S + BEC 8A-5V
  • Estabilizador electrónico de vuelo
  • Rodamientos en las superficies móviles de mando
  • Tren retractil electrico con secuenciador con topes de goma
  • 9 servos digitales metálicos
  • ... y luego el "corchito"
Si sumas el precio de los componentes, aun traidos de China y verás que sale un pico.
Y no.... no me llevo ninguna comisión.

Saludos,
Por silbo
Son 200 menos......aunque seguramente vuele :wink: o peor.... pero me parece espectacular.
(Pero ya no tengo sitio y últimamente pocas ganas con el frio y el agua... ya llegará la primavera)
Por Zeneca69
Silbo:
No creo que estén en la misma división.
"Para gustos, los colores"
De todos modos el Flexjet Super, viene con referencia de pecio de origen USA.
Es frecuente que estos hagan una conversión de divisas del orden de : 1$ = 1€ ; cosa que les favorece.
Así, los distribuidores tiene esa referencia de precio de mercado impuesta (Lindinger).
Esto no es nuevo; es un queja de enfoque comercial que algun distribuidor español, también me comentaba.
Si el producto saliera al mercado desde una firma China, el precio podría rondar los 450 €; que para el equipamiento que lleva; aunque algo subidito de precio, es más aceptable.
El H-King SkySword es más sencillo.
https://hobbyking.com/es_es/h-king-skys ... f-pnf.html
https://www.youtube.com/watch?v=xlRqjiKBmN0

Para mi gusto es un poco ... exageradamente "picudo".
Pero.. "Para gustos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!