miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

http://www.rcheliresource.com/new-jr-re ... -vibe500e/

Da la impresión de que todas las marcas están en una misma dirección.....
... dentro de poco temo que deje de ser una opción para ser una obligación "si no eres nadie..."

Yo tengo un Xtreme 50 con el V Stabi de Mikado y va genial, lo que no me gusta es que me metan las cosas a "calzador".....
Estoy contigo Frank, por lo visto ahora hay que poner el flybarless por C...... , pues yo no voy a ponerlo ya ke estoy agusto con la respuesta de mis helis con rotor flybareado :lol: y no tengo ganas de complicarme la vida en ajustes ni en gastar dinero para que el resultado sea el mismo o peor,creo que lo que hace falta es mas tiempo para poder volar.saludos
Por magema
hola, y dice joselito,el 19-02-2010 yo no pienso poner................. en el siguiente episodio lo veremos ,aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Permitid que discrepe un poco, aunque sea para llevar la contraria. He visto vuestros vuelos y estoy a años luz de vosotros o sea que en cuanto al vuelo poco os voy a discutir pero hace tres años que estoy en este mundillo y casi uno que vuelo sin flybar.
Lo primero que me llamó la atención fue lo complicados y frágiles que eran los rotores de nuestros helicópteros.
Cada vez que aporrizaba (y lo hacia muy a menudo) doblaba la varilla, me cargaba los paddles...
Cuando salió el de Mikado, asesorado por Carles, lo instalé en mi Logo 400. No os podeis imaginar la seguridad que me dió. El heli hace exactamente lo que le mandas, sin reacciones extrañas ni sufrir el viento (dentro de unos límites).
Acabo de montarlo en mi nuevo trex 700, no puedo opinar aún, al menos hasta mañana, pero si funciona como el Logo para mi se acabó el flybar. Sinceramente, creo que es el futuro.
Hala, ya podeis echarme la caballeria por encima, je, je.
Un saludo a todos!
Jep
Por Mikado
Que raro que JR se dedique a fabricar cabezas FBL si ni siquiera ha sacado su propio sistema, a no ser que tengan algo en común con CY. o venga en un futuro proximo..
pues muy bien, el que quiera que lo ponga, yo todavia paso, ademas, estoy seguro que dentro de poco los kits vendran ya sin flybar, dale un añito mas...
Por criyu
Hola,parece que los tiros,van porahi,todas las casas estan sacando los helis con los dos sistemas,cada vez salen mas sistemas y mas baratos,si llega a imponerse,se dejara de hablar de esto y saldra otra cosa,Para el que sabe le da lo mismo,para el que quiere aprender me imagino que le vendra bien.Lo mejor es que se hable,que se monte quien lo quiera,y sigan saliendo aparatejos diversos,a unos les vendran bien y a otros pasaran de ellos,por eso no son ni mejor ni peor,simplemente ahy mas opciones para mariconear co los helis.Hace un año casi no se hablaba y ahora parece que no se habla de otra cosa ,pero como digo,esto siempre biene bien.Que salgan muchos sistemas,que abaraten el producto en su guerra y nosotros para ir probando e ir comentando que nos parece cada uno.Asi la gente podra ir comparando,por lo que opinamos nosotros,y no lo que nos digan las casas
lo siento por los nostalgicos pero el flybar mecanico pasara a la historia como lo hizo el de sus hermanos mayores y como tantos dispositivos mecanicos que en su tiempo pensabamos que serian insustituibles. todo es cuestion de tiempo,es de cajon de madera de pino.
y en la FAI ya caeran de maduros, que algunos aun admiran los giroscopos mecanicos.
cuando empezaron a rodar los primeros automoviles a motor mas de dos llegaron a decir que a aquellas altas velocidades de desplazamiento el cuerpo humano podria sufrir daños acarreados por las mismas.
lo unico malo del progreso es que acelerara nuestra extincion pero por el momento alguna satisfacción que otra nos deja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!