miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Estoner
Hola.

Pues eso que tengo una lipo que está como un globo y la verdad no se muy bien por que ya que estaba guardada, nunca la he descargado mas del 75%, equilibrada constantemente y solo ha tenido un pequeño golpe en el que se abolló un poco por un extremo (me ha pasado eso mismo con otras y como el primer dia), y un dia sin mas, metida en su caja vi que estaba inchada :shock: :shock:

No se que pensar ¿que decís vosotros?

Tambien me gustaría que me digerais si puedo poner el conector de equilibrado de flight power en otras que tengo, deduzco que los tres rojos son positibos y solo hay un negativo pero ¿ es asi en el resto de baterias del mercado, quiero decir que si es norma general que haya un solo cable negativo y el resto sean positivos? foto.

Gracias por vuestras respuesta y un saludo.

Estoner
Adjuntos
conector equilibrado.jpg
lipo inchada 3.jpg
lipo inchada 2.jpg
lipo inchada.jpg
Por peedpeed
Estoner escribió:Hola.

Pues eso que tengo una lipo que está como un globo y la verdad no se muy bien por que ya que estaba guardada, nunca la he descargado mas del 75%, equilibrada constantemente y solo ha tenido un pequeño golpe en el que se abolló un poco por un extremo (me ha pasado eso mismo con otras y como el primer dia), y un dia sin mas, metida en su caja vi que estaba inchada :shock: :shock:

No se que pensar ¿que decís vosotros?

Tambien me gustaría que me digerais si puedo poner el conector de equilibrado de flight power en otras que tengo, deduzco que los tres rojos son positibos y solo hay un negativo pero ¿ es asi en el resto de baterias del mercado, quiero decir que si es norma general que haya un solo cable negativo y el resto sean positivos? foto.

Gracias por vuestras respuesta y un saludo.

Estoner
Alejala todo lo que puedas de ti porque tiene pinta de que va a reventar.
Habia visto lipos hinchadas pero como la tuya nunca...

Los conectores de equilibrado para 3S como es tu caso por la foto que pones comparten polaridad los elementos tal que asi:
el primer elemento tiene un polo negativo que sera el cable negro del conector de equilibrado. Luego el positivo de ese elemento va soldado al negativo del siguiente elemento. De ahi sale el segundo cable del conector de equilibrado que puede ser de cualquier color dependiendo del fabricante. Asi sucesivamente hasta llegar al ultimo elemento del que sale el positivo de este ultimo elemento al conector de equilibrado. Con un ejemplo se entiende bien:
- +- +- + (negativo positivo-negativo positivo-negativo positivo)
Espero no haberte liado mas...
Salu2.
Por pollonsky
:) Hola Estoner

Tranquilo no eres el unico, yo tengo una de esta pero de 300 mAh siempre en su rango de uso , equilibrada y tal.... como maxima descarga pedida habra sido 500maH y en 4 cargas se me ha hinchado al igual que a ti.

Conclusión : Estas baterías son una mierda

SALUDOS
Por _ShoGo_
Pues las ponían bsatante bien en todos los comentarios que he leido. Viva china :D
Por esco
Pues lo que queda es tirarlas y comprar nuevas.
Busqua que sean de la linea banca que que al final son las mismas.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!