- Mié, 29 Mar 2006 18:59
Hola , Soy Piter de nuevo, Inicialmente tuve problemas de eleccion de bateriasa hasta que descubrí las bestia pac de 2300 (15C), me aguantan 9 minutos y....bien. La primera unidad me duró unos setenta vuelos y aguantó bien, pero la segunda unidad, despues de escasos quince vuelos creo que ha perdido capacidad de carga y entrega.( Hago constare que nunca he permitido sobrecalentamiento en los procesos de carga y cuando las uso en el Heli tampoco.) me han comentado que por el mismo precio las flig power de 1800 te dan bastrante mas descarga y aguantan mas.¿ que hay de cierto en ello? y si es verdad... porque valen lo mismo?¿ Que inconveniente tienen estas sobre las bestia pac que son mas pesadas incluso..?
Con estas capacidades de descarga..¿ Me pueden afectar el variador que hasta hoy con las bestia pac de 30A se portó como un jabato( XEnon 35 Jamara)..Gracias
Con estas capacidades de descarga..¿ Me pueden afectar el variador que hasta hoy con las bestia pac de 30A se portó como un jabato( XEnon 35 Jamara)..Gracias