miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
wenas,
alguien sabe como se despegan los veleros en el flight simulator??y otra pregunta, alguien sabe algun sitio donde se puedan bajar aviones???

gracias y salu2
Por Alejandro
Muy buenas, pon en el google aviones gratis para el Microsoft Flight Simulator y veras como hay varias paginas que los tienen. Yo me descarge un corsair y un hercules la mar de chulo. Si ves que no encuentras te lol envio por privado. Ahora no te puedo decir de que pagina lo bajé porque estoy con el pc del curro.
En cuanto a volar con el planeador, crea un vuelo con ese avion y le pones de salida la altitud y escenario que desees.

Un saludo.-
Por Alex Tarrega
www.simviation.com

Cientos y cientos de aviones,escenarios,helicopteros,etc...

Tengo como 20 aviones bajados de ahi y todos suelen ir a la perfección.
Por Pedro Nunez
Me parece que para despegar un velero primero tienes que subir con un avion a motor y luego hacer el cambio en el aire
Por PANXITO
hola, ya me he bajado algunos aviones pero los meto en la carpeta d aviones del juego y no me aparecen. Lo de despegar remolcado como se hace¿¿¿ he conseguido despegar el velero k viene, pero poniendo viento a tope se levanta solo, pero solo va marcha atras...... :roll: :( :o

salu2!!!
Por otein
Buenas David, perdona que haya tardado en contestarte, pero creia que estaba puesto el post en software y simuladores :oops:

Bien te adjunto una imagen donde ves señalado el enlace de la pagina de http://www.fsglider.de/index.htm donde te descargas el archivo "VET" para MFS04 (281Kb) o MSF02 (266Kb).

Este archivo vale para remolcar con catapulta los modelos que te señalan.

1-. instalar los modelos es sencillo, basta con descomprimirlos en la carpeta aircraft donde hayas instalado el MFS (por ejemplo: C:\Juegos\MFS04\Aircraft). Hay que fijarse que las carpetas que descomprimas tengan la misma configuracion que las carpetas de los modelos que vienen de origen con el simulador.

2-. instalar la catapulta (archivo"VET"), basta con descomprimir este archivo. Te aparecera una carpeta aircraft con subcarpetas con los nombres de los veleros que puedes catapultar (adjunto otra imagen con los modelos que incluye). Pues bien, basta con coger los archivos de la carpeta del velero que quieres y pegartelos a la carpeta de ese mismo velero que tienes en la carpeta aircraft del MFS (que lio de carpetas). Te dira que algun archivo existe, si deseas eliminarlo, dile que si, claro.

3-. para catapultarse es sencillo, basta con elegir un modelo que este en el archivo"VET" y, en la pista, darle a Ctrl+E durante 20". Veras que sale un poco de humo y que se empieza a mover el modelo. Entonces le das a F4 (gas a tope) y acelerara y te subira en un segundo. Cuando tu veas que estas a una altura deseada pulsas Ctrl+Shift+F1 y te sueltas. En lo de soltarse no lo veo claro, yo empiezo a girar y el modelo se suelta solo :roll: :?

Pues nada, espero que te sirva de algo este rollo!!! De todas formas en la pagina de http://www.fsglider.de/index.htm en tips & tricks hay mucha informacion.

Saludos.
Por otein
Pues eso, por añadir algo mas, para mi el mejor simulador de vuelo a vela (real) es el Silent Wings.

http://www.silentwings.no/home

Podeis descargaros un archivo que os permitira jugar temporalmente (hay que registrarse).

Y otro que tiene muy buena pinta (este hay que comprarselo para probarlo) es el Condor Competition Soaring Simulator.

http://www.condorsoaring.com

Saludos.
Por Victor Otero
y digo yo,para que ponen un velero en el simulador si no hay con que remolcarlo?yo me volvi loco intentandolo y nunca fui capaz,y asi lo deje.y es triste ver como se cae de lado en la pista sin moverse. :)
a ver si pruebo con esos archivos,jeje.
Por Juan Tr
Hola

La mejor página para descargar aviones y cualquier cosa que quiras para el simulador es, en mi opinión claro, www.flightsim.com

Está en inglés y hay que registrarse, es gratuito. merece la pena porque tienen miles de aviones y escenarios para todas las versiones del simulador, además de unos foros muy interesantes para los que quieran desarrollar nuevos aviones o escenarios.

Sobre el velero, a parte de la catapulta que te comenta Otein que nunca he probado, la mejor forma de iniciar el vuelo es pulsar la "Y", que es el modo desplazamiento, luego el "F4" para subir hasta una altura aceptable, y nuevamente "Y" para comenzar a volar. En modo desplazamiento mueves el avión con el mando, y F1 para descender, F2 para estacionario, F3 sube despacito y F4 sube a tope.

Un saludo
Por Pouduciel
Mas paginas que se actualizan diariamente

www.simviation.com

www.avsim.com

www.surclaro.com

www.fsdome.com

www.fsimcafe.com/Library/LibraryMain.aspx

http://plachteni.virt.cz/indexen.php3

www.carenado.com

www.lagonline.com

http://www.alphasim.co.uk

estas son de helicopteros : www.hovercontrol.com
www.swedbird.com/helo/index.htm

Luego te pondre mas .
En las de pago si te gusta algun avion,o scenarios te los pudes bajar con el Emule
Por Pouduciel
La opcion que yo suelo usar para despegar veleros es la siguiente
Vas arriba al menu seleccionas mundo/mapa/altitud y aceptar y tendras el velero ya volando a la altura deseada y si lo quieres hasta lo puedes despasar a una ladera cercana orientas la direccion del viento contra la ladera ,le das la velocidad de viento que desees y a volar ladera.
Por otein
Pouduciel escribió:...hasta lo puedes despasar a una ladera cercana orientas la direccion del viento contra la ladera ,le das la velocidad de viento que desees y a volar ladera
Me puedes explicar como configuras el MFS04 para cambiar la velocidad del viento y la direccion. Es que yo eso aun no lo he conseguido :oops: :oops: :oops: :cry:

Saludos y gracias por toooooodos eso enlaces :D :wink:
Por miguelonete
hola:
en el 2000 hay un modo llamado desplazamiento que puedes mover el avion como te de la gana no se si en el 2004 tambien estara.
con el se puede dar la vuelta al mundo en mens de un minuto.
lo del viento en l 2000 se pone al configurar el vuelo no se si sera =
Por el gato volador
hola,
yo para despegar veleros,subon con uno normal,y despues se pulsa ALT(al lado de barra de espacio)y lo pones.y ya ta, a volarrr!
salu2! :D
Por Igb
yo le doy a la y y al f4 (lo sabia por un flight simulator anterior, que tenia mejores manuales) y sube de altura a una velocidad endiablada, le das a la "y" y se quita. por supuesto, esto de simulacion, na de na

saludos
Por otein
Si lo de la Y esta bien. Y antes de eso (dada mi ignorancia) tambien subia con uno de motor y luego cambiaba de modelo.

Pero es que despues de probar el Silent Wings y que te remolque un avion y te suelte donde tu quieras y ... a uno le gustan esas"pijaditas" :oops: :roll: :wink:

La verdad es que la catapulta es una muy buena solucion. Espero que para el MFS 2006 o posteriores a alguien se le ocurra poner esa opcion "de serie". Y a ver si se animan y tambien se puede remolcar con otro avion.

Saludos.
Por miguelonete
eso de la y es el modo desplazamiento, y no solo puedes subir, sino tambien moverte, girar el avion sobre si mismo,...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!