miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

tengo un unas flightpower evo 2s de las cuales salen 4 cables para equilibrarlas ,pero en el cargador-equilibrador (imax b6) en la clavija de 2s solo hay 3 cavijas ¿como puedo conectar el equilibrador ? existe algun adadtador y donde lo puedo consegir o se tiene que unir o quitar 1 de los 4 cables .como soy nuevo en electricos os agradeceria que me lo explicarais como a un niño :oops: :oops:
Por peedpeed
El cable que tienes no es el 'standard' de la mayoria de equilibradores.
Busca en Hobbycity que lo tienen el adaptador.
Lo normal como dices en una 2S es tener 3 cables (- +- +) para los 2 elementos de la lipo.
Salu2.
Por pedrosar
Hola de los cables de la bateria el primero en rojo no vale,entonces puedes comprar en tiendas de electronica unas clavijas que vienen
para recortar y soldar las que necesites en este caso solo 3 es facil no tengo fotos
Un saludo
Por monchi
muchas gracias a ambos por vuestras respuesta. como ya os comente es el primer electrico que monto y en mi club casi nadie tiene electricos , como ya me advirtiron que las clavijas de los equilibradores eran cada una de su padre y de su madre , cuando compre el cargador en carge a la misma vez un monton de clavijas para el cargador asi que voy a intentar hacer lo que comenta pedrosa , si no estoy en un error lo que comentas es que anule el cable rojo y lo aisle y que conecte los tres restantes si es asi una pregunta ¿ si la bateria va +-+- y anulo el primer positivo rojo cual es el orden de los polos -+- o +--?
muchas cracias de antemano
Por peedpeed
monchi escribió:muchas gracias a ambos por vuestras respuesta. como ya os comente es el primer electrico que monto y en mi club casi nadie tiene electricos , como ya me advirtiron que las clavijas de los equilibradores eran cada una de su padre y de su madre , cuando compre el cargador en carge a la misma vez un monton de clavijas para el cargador asi que voy a intentar hacer lo que comenta pedrosa , si no estoy en un error lo que comentas es que anule el cable rojo y lo aisle y que conecte los tres restantes si es asi una pregunta ¿ si la bateria va +-+- y anulo el primer positivo rojo cual es el orden de los polos -+- o +--?
muchas cracias de antemano
Antes de anular nada comprueba con un polimetro si hay tension y que polaridad tiene cada pin del conector de equilibrado.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!