miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
he leido k se pueden cargar a 2,5c.
es eso cierto.
se pueden cargar a esa intensidad puntualmente sin ''petarlas''???
hablo de las evo 20 2170ma.
saludos y poco viento.
Por thegamer
Sí, está aprobado por el fabricante, siempre con equilibrador por supuesto. Otra cosa es el número de ciclos que las saques, ahí ya hay opiniones para todos los gustos, pero en general la gente que carga sus lipos a 2C o dicen que les dura lo mismo o dicen que les duran más y con más potencia que si las cargan a 1C.

No sé, a mí es que meterle a algo tan frágil como una lipo esas intensidades de carga, como que me da no sé qué...
Por thegamer
Sí, está aprobado por el fabricante, siempre con equilibrador por supuesto. Otra cosa es el número de ciclos que las saques, ahí ya hay opiniones para todos los gustos, pero en general la gente que carga sus lipos a 2C o dicen que les dura lo mismo o dicen que les duran más y con más potencia que si las cargan a 1C.

No sé, a mí es que meterle a algo tan frágil como una lipo esas intensidades de carga, como que me da no sé qué...
Por miguelonete
las hyperion lo aceptan desde hace tiempo, de hecho son las mismas baterías (enerland)

yo a algunas baterías les he hecho bastantes ciclos a 2c sin problemas, y eran chinas. al final me las cargé pero pidiendoles demasiado en descarga :cry: :cry:
Por Jacgg00
Yo cargo las Lipo de 850 a 2C y sin ningún problema y ya tienen unos cuantos vuelos.

El único problema es que tengas una buena fuente de alimentacion que te de intensidad suficiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!