miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Amigos, me mande a traer unas pilas FlightPower EVO 25 2170 Mha, y tengo la tremanda duda si el cargador de mi Sky LAMA V3, que carga balanceado me serviran para cargar estas pilas...

+ El conector de las pilas le hace al cargador ?

+ El cargador Sky (EK2-0851 CHARGER 2-3CEL LIPO).... carga realmente balanceado para cargar estas pilas?

Si me pueden ayudar con mi duda, se los agradecere mucho.. es más mi Mini Titan se los agradecerá !!!...

Saludos...
Adjuntos
Sky.jpg
Cargador Sky
3.JPG
Mini Titan, en mantención, luego de sufrir una caida...
Por corderon
si carga 3 celulas bien
pero yo te acionsejaríua comprarte un cargador algo mejor y conpra el equilibrador de flypower que no es caro :wink:
Por Titan
Gracias, pero la verdad que estoy buscando algun cargador que tenga pantalla LCD y que carge por lo menos 2 baterías a la vez, pero noy muchos y/o los precios son muy elevados encuentro.

Por eso la idea es utulizar el del Sky, hasta que me compre uno que me convenza.

Respecto al cargador de sky, carga 2 y 3 celdas y las carga a 0.8 A, por lo tanto con ese voltaje las voy a cuidar, pero será mas lento la carga...

Gracias..

PD: Si conocen de cargadores como el que busco me avisan... :D
Por profesorae
Yo dude durante algún tiempo como tú y en lo mismo, y al final determiné que lo mejor (en cuanto relación calidad/precio/tiempo de recarga) era comprar otro cargador de E-sky, que salen muy baratos, y así poder cargar las baterías de dos en dos (yo siempre he pensado, y estoy casi seguro de ello, que las cargas lentas son mejores para cualquier tipo de batería)

Un saludo.

PD: esto es solo una opinión. :roll:
Por pakito2001
yo uso un prolux lipo4 que lo utilizo en casa y en el coche y un freak tr-lc-26e y tiene display que uso en casa solo y la verdad que van divinos y cargo dos baterias a la vez, y son variables en celulas y amperios de carga es lo que uso y me va bien a modo de orientacion, por si te puedo ayudar en algo.Saludos.
Por Armandoismael
Si Puede con toda seguridad , yo he cargado baterías de tres elementos de 2100 mha y perfecto( también las equilibra) mejor incluso que el Triton digital que tengo que me costo casi 180 euros en su día , Que no puede por cierto.
Por Fran2000
El problema va a ser que las conexiones del Sky no valen para esas baterias, deberas de comprarte un adaptador o hacerte un apaño :wink:
Por Armandoismael
. El mejor apaño es el que yo he realizado, y te valdrá para la totalidad de conectores por muy diferente que sean ,
Corta con una Dremel o similar el plástico que tiene al rededor del conector así como quitarle el plástico blanco separador de filamentos. De esta manera y teniendo siempre la precaución de no poner el conector al revés ( no es tan fácil determinar la posición correcta , no todos son iguales y nunca te fijes en la disposición de colores) , Algunos teóricamente se tendria que enchufar al contrario si te jijas en colores de cables . Si entiendes de electricidad es sumamente fácil determinar la posición que tienen que tener.
Última edición por Armandoismael el Lun, 30 Jul 2007 8:37, editado 1 vez en total.
Por Titan
Gracias a todos, la verdad ahora estoy desesperado que me lleguen las EVO 25, que se quedaron en Aduana a dormir un rato, ja ja ja, pero esta semana salen, y ahí vero todo lo que me han aconsejado, respecto a los conectores y los cargadores de Sky... y bueno mi Mini Titan se los agradecera ya que quiere volar con buenas pilas !!! ja ja ja ...

Gracias a Todos...

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!