miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Estas baterías creo que son algo más grandes que las de 1800, entrarán bien tanto en un trex se como en un minititan?
Por cierto, alguno las teneis y podeis decirme que tal van?
Mejor las Thunder Power de 2070?

Saludos
Por mezanu
Hola,

Yo tengo una flightpower evo 20 de 2150mah 3s1p 25C (hacker), y entran perfectamente en mi T-Rex SE, desde luego he de decirte que despues de unas 25 cargas/descargas estan mejor que nuevas, estoy contentisimo con ellas, en mi caso solo traslaciones rapidas, ochos, etc..., pero desde luego comparadas con otras marcas que tengo (Himodel, TARA, Thunderpower, Nanopack 2400) es de lo mejorcito.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
Donde llevas colocadas las baterías, inclinadas en la placa de arriba, o abajo en horizontal??

Saludos
Por Perseo
Hola!!!

Las bats de Flight Power van muy bien, todas las lipos, despues de varios ciclos de carga van mejor que al principio, con el tiempo los valores vuelven a invertirse.

Yo he probado las Flight Power 2150 y las Thunder Power 2070 en un T-Rex 450 y aunq las dos son estupendas me quedo con las Thunder Power, son algo mas ligeras y no se pq noto el heli mas alegre con las Thunder que con las Flight, pero ninguna diferencia mas, eso si, de estas dos marcas de bats no me saldria si quieres calidad en baterias, pero para gustos colores...

Saludos.
Por mezanu
Hola,

La llevo abajo en horizontal, es un T-Rex450SE, y queda con bastante holgura.

Estoy de acuerdo con perseo, entre estas dos marcas hay bastante poca diferencia en calidad, en mi caso la thunder power que tengo de (2200) está ya mas cascada y no me aguanta tanto (claro que es mas vieja, mas 60 ciclos), pero ambas son buenas.

Saludos.

Saludos
Por luispez
Yo tengo las de Flight de 2150 y van de miedo, tela de tiempo de vuelo y cuando le meto iddle 2 no se vienen abajo para nada, yo las llevo en una bandeja de carbono abajo y el heli queda perfectamente equilibrado.
Por Marcel
Buenas,

Estas Baterías son PERFECTAS para los dos Helis que Mencionas :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!