miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Algun alma caritativa me podría escanear el manual del stay balance module 3s?¿ Estoy planteandome comprar uno para mis baterias flightpower evo20.
Cual es el funcionamiento de este equilibrador? He visto que ademas del conector de equilibrado lleva dos cables. Esos dos cables se conectan al cargador, y luego el equilibrador a la batería?¿
Me gustaria que me dieseis información.

Gracias
Por aerokike
Hola:

El equilibrador de Flightpower no necesita cargador para nada. Funciona con la tensión de la batería. Los dos cables que mencionas no tienen utilidad. Tan sólo la clavija negra se utiliza, conectándola a la batería. Un vez conectada, escanea el número de células (hay equilibradores de 2, 3 y de 2 a 10 células, aunque estos últimos necesitan cables adicionales) y comienza el proceso. Simplemente quita carga de la/s célula/s que más tengan, enviándola a la/s que menos tenga/n. Puedes equilibrar antes, depués o durante la carga de la batería. Lógicamente, cuanto más desequilibrada esté la batería, más tarda en hacerlo. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo,

Kike
Por edrum
Los nuevos equilibradores Fligthpower, al igual que nivel 6 pro, se han de conectar en carga, y creo que es la mejor manera de conservar siempre una lipo en buen estado. Yo uso el nivel6pro con las fligthpower y siempre me dan la carga total.(5S =21V).

Solo llevan los cables + y - , además dell conector de equilibrado especifico de fligthpower.

Salu2
Por jal
Hola, yo estoy con la misma duda. Cuál de las dos teorias es válida? la de aerokike o la de edrum? o ambas? resulta que si se han de equilibrar en carga no se si será compatible mi cargador (prolux lipo-4) con las evo20 y este equilibrador. Para qué se utilizarían entonces los cables + y - que trae el equilibrador.
Gracias de antemano. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!