miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Hola a todos, me he comprado una batería Flightpower de la serie TX para una emisora JR PCM9 XII, concretamente la EVO TX de 1500 mA y 25 C, 3S STANDART para emisoras JR;

http://www.flightpower.co.uk/index.asp? ... rrency=EUR

Pero me ha surgido una pega, y es que cuando voy a cargarla con el cargador, un PRODIGI PRO PEAK, junto con el balanceador de Flightpower, me salta la alarma del cargador, y me dice que no hay batería. El caso es que las demás baterías que tengo, también son Flightpower, y las cargo exactamente igual, solo vario la intensidad de carga según sea la batería, si es de 1500 mA, le pongo a cargar a 1500, si es de 2170, a 2170, es decir la cargo a 1C. Sea como sea, solo me permite cargarla conectando la batería directamente al cargador, suprimiendo el balanceador, y luego, conectando el balanceador, al conector de equilibrado de células, éste como que me las equilibra.
Tengo entendido, que llevan un chip que regula el voltaje, tendré esto algo que ver?
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!