miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAFAEL LANA
Buenas, necesito un poco de luz y es la primera vez que escribo en este foro.

He comprado este balanceador de carga y después de leer los e-mails anteriores y el manual en Ingles estoy un poco despistado.

Cuando conecto las baterias sin enchufar al cargador, verifica el estado de las celulas mostrando cual de ellas necesita ser balanceada, hasta aquí creo que lo he entendido desde el manual en Ingles, pero.. y estas son las preguntas.

¿Como se activa el modo balanceo entre celulas sin enchufar al cargador?, conecto las baterias al aparato, se aprieta el boton reset y se enciende las flechas naranjas o no se aprieta el famoso boton y es el propio balanceador el que se encarga de todo.

¿Como se que se ha termiando el balanceo?

Gracias anticipadas por la ayuda que podais darme.
Por Take off
Conecta las baterías al balanceador.

Si la batería está equilibrada, se encenderán las luces de todas las celulas intermitentemente y luego el aparato se apaga sólo.

Si una de las celulas está desequilibrada, automáticamente, sin pulsar el botón reset, la luz correspondiente a esa celula se encenderá intermitentemente. Cuando acabe el equilibrado verás que se encienden simultáneamente las luces de todas las celulas y luego se apaga el balenceador.

Así es como vengo trabajando yo con él. Espero haberte ayudado.
Por RAFAEL LANA
Ante todo muchas gracias por contestar tan pronto TAKE OFF, voy a seguir tus comentarios al respecto .

Un saludos y muchas gracias. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!