miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

cefesky escribió:O cuando una especialidad aeromodelistica exige mas de uno que una noche loca de sexo....:roll:
Análisis del Fling DLG de Great Planes.

No os lo perdáis, amigos cuarentones!:lol:

http://nasgul.blogspot.com/2009/01/dlg- ... -edad.html

77807
no veas lo que me reido
hace un par de años con un velero destos casi me disloque el hombro volvandolo con mi hijo, menos mal que al final se jorobó el pijorro de lanzarlo (el teton) del velero.
subir subia pero bajar mas deprisa toavia
de modo que lleva colgao en el garaje desde entonces, a ver si le pego el teton y volvmos otro dia a dar gueltas.
Por erik fernandez holm
Hola. No sólo a los cuarentones os pasa, yo tengo 33, un añito en esto del DLG y ya me ha dolido lo mío el hombro y el brazo(debo ser masoca). Tengo el hombro hecho trizas pero no puedo evitar volar en silencio donde me plazca (en frente de casa)los veleritos estos del demonio. El truco está en relajarse y no hacer demasiado el cabra al lanzarlo y aunque suene a coña, estirar un poco antes de empezar.De todas maneras como dicen por ahí "Beware DLG" o " Cuidadito con lo que lanzamos y como".Saludos y felices vuelos...silenciosos
Por Miquel
No veas lo que me he reido con las fotos y los comentarios.

Llevo unos 30 años volando aviones y hace un año que empece con un Blaster 2 y he pasado por el aprendizaje del "baile del lanzamiento", y os confieso que los primeros dias acabé con agujetas...

Pero al final vale mucho la pena. La satisfacción cuando cojes una termica, pensando que el velero ha salido de tu mano sin otra energia que la de tu brazo es de las mejores.

Un saludo.

Miquel
Por EDUARDO
yo coger termica ni una ni media, lo que digo subir subia como los angeles pero bajar bajar, bajaba como un rayo.
Al final lo poniamos muy alto gracias a mi gran brazo de lijar viones
lo podeis ver en el foro de electricos en pilon casero (el brazo claro) algo asi como el de un orangutan pero sin pelo.
Por EDUARDO
Cuando llegue el buen tiempo a ve sì pongo a punto el brazo y e high glider no se como cohones se llama y hacemos unas afotos dando gueltas qe nos vamos a reir un poco mas.
Por EDUARDO
y yo que he llegado a perder un escuela en termica, nunca lo recuperé, de verdad creeis que un de estos velero remonta hacia lo alto? o eso de que suben y suben solo es en los videos y en las revistas pa venderte el aparato?
Por cefesky
Efectivamente, el poner en térmica a un de estos DLG´s es como imposible.
Algunos directamente le ponen un motor (Ulpiano)y pasan de la "pureza" del lanzamiento a mano.
Evitando el bello enfrentamiento hombre-maquina....pero disfrutando de lo lindo.

Ah! por cierto....yo tengo un brazo parecido ...pero no de lijar...que ya hace tiempo que solo vuelo ARF´s.
8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!