miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JULIO CESAR
una pregintita, si hay alguien que le pusiera el 61 a este avión de Kyoso, en vez de un 46, y si se dominaba bien. Muchas gracias
Por Flyin4FunFlyin
Hola
El vela lleva un flip 3d desde hace ya muchos años, y si no me equivovo lleva un saito 85 y si ves los videos se ve que va muy bien, tambien los dedos que tiene acojonantes jeje.
Porque preguntas ? tienes un 60 y te gusta el flip o porque ?

Saludos
Martin
Por JULIO CESAR
pregunto por que tengo un flip con un 50 webra, y este motor no me va nada bien, una por que se apaga y otra no me da el rendimiento esperado.Es un motor usado, etc. En fin, que estoy haciendo pruebas, y me gustaria saber si alguien lo uso, y como le fue, en cuanto a potencia, peso, solo es eso.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Por potencia no debe haber problema ninguno, existe una palanca de gases y mientras que la uses razonadamente no pasara nada. Se que han habido gente que han metido un 91 a un hype y decian que iba muy bien. Estos aviones tienen tanta ala, que aunque le aumentamos la carga alar, sigue teniendo una carga alar baja. Si el motor lo tienes pruebalo, mal no debe volar, lo unico que tal vez veas que no es tan tan tan floton, pero aun debe flotar bastante

Saludos
Martin
Por Ivan Lindin
Hola,yo estoy un poco en contra de sobremotorizar los modelos,es cierto que hay ´´figuras`` que vuelan bien aunque sea con motores de CBR 1000 XX,pero para la mayoria de los mortales acaba siendo hasta en la mayor parte de las veces el final del modelo,tienes un gran avion,yo tuve uno,lo llevaba con un TT 46 PRO y era una pasada,lo que no me gustaba nada de nada era el entelado,tanta transparencia en mas de una ocasion me hizo llevarme un susto.
Si en ese avion pones un .61,fijate en que esta muy aligerado y no se hasta que punto soportara el par del motor y el peso extra de ese motor,pero a parte tendras que poner un deposito mas grande y ya ves como va encajado ese asi que mira cuanto mas tendras que debilitar,hay gente que ha puesto ese motor a un Bossanoba y el principal problema es ese,capacidad del deposito y el del flip es aun mas pequeño,yo tengo un Bossanova con un ASP 52 y es el motor ideal,por peso y por potencia,en un flip,yo no pondria mas motor que el que tienes,que si esta mal,tienes la opcion del mio y los otros todos que hay que bajo marcas distintas son el mismo motor y van muy muy bien,esto te lo digo despues de haber comprado un .61 para el Bossa y que sigue en su caja,nunca se lo puse ni pondre y desde luego al Flip menos,pero,es mi opinion personal desde el conocimiento total del modelo,no encontraras mucha gente que te hable de el porque no hay muchos,un saludo.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com

Siento el discurso pero cuando me pongo...
Por JULIO CESAR
si, tienes razon , a mi tampoco me gusta sobremotorizar los aviones, pero algunos compañeros del club me dijeron lo del 61, y ahí me entro la duda. Creo que le pondre un os 46 ax. Por cierto, dime, ese motor que tienes, un ASP 52, me puedes comentar por favor algo mas sobre él.
Por Ivan Lindin
Pues si,algo mas te puedo decir,ASP,Magnum y Super Custom son exactamente los mismos motores,fabricados por la misma empresa pero para distintas marcas,son motores que tienen un precio muy contenido y desde luego muy muy acorde al rendimiento que se les saca,son motores normales y corrientes como puede ser un Thubder Tiguer pero con menos publicidad y por tanto menos conocidos,este .52 tiene las medidas de un .46 practicamente incluso creo que el ancho de bancada es el mismo pero ahora no puedo asegurarlo,yo llevo habitualmente en el Bossa una pala APC 12.25X3.75 y si abres gas con ganas se le queda pequeña,he estado haciendo pruebas este Domingo con una 13x4W y va a ser la que use a partir de ahora,muy potente,arranca perfecto,ralentiza muy bien,no hay que hacer cabalas con la carburacion,ajustar altas y al aire,yo estoy muy contento con el y creo que ahora mismo no llega a 100€,aqui nos llamo la atencion sobre todo el como tira.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por JULIO CESAR
Gracias por tu respuesta Ivan, le voy a poner el ASP 52, el 61 es mucho motor, y tambien demasiado peso. Ya lo pedí, a ver que tal va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!