Hola,yo estoy un poco en contra de sobremotorizar los modelos,es cierto que hay ´´figuras`` que vuelan bien aunque sea con motores de CBR 1000 XX,pero para la mayoria de los mortales acaba siendo hasta en la mayor parte de las veces el final del modelo,tienes un gran avion,yo tuve uno,lo llevaba con un TT 46 PRO y era una pasada,lo que no me gustaba nada de nada era el entelado,tanta transparencia en mas de una ocasion me hizo llevarme un susto.
Si en ese avion pones un .61,fijate en que esta muy aligerado y no se hasta que punto soportara el par del motor y el peso extra de ese motor,pero a parte tendras que poner un deposito mas grande y ya ves como va encajado ese asi que mira cuanto mas tendras que debilitar,hay gente que ha puesto ese motor a un Bossanoba y el principal problema es ese,capacidad del deposito y el del flip es aun mas pequeño,yo tengo un Bossanova con un ASP 52 y es el motor ideal,por peso y por potencia,en un flip,yo no pondria mas motor que el que tienes,que si esta mal,tienes la opcion del mio y los otros todos que hay que bajo marcas distintas son el mismo motor y van muy muy bien,esto te lo digo despues de haber comprado un .61 para el Bossa y que sigue en su caja,nunca se lo puse ni pondre y desde luego al Flip menos,pero,es mi opinion personal desde el conocimiento total del modelo,no encontraras mucha gente que te hable de el porque no hay muchos,un saludo.
www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Siento el discurso pero cuando me pongo...