miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Pues me da que le va a pesar un coj...Eso si, muy muy currao
Por Rodrigo
Como se aburre la peña no???. :shock: :shock: :shock:

Y todo esto para que luego se estrelle (si vuela claro) :wink:

un saludo
Por jugara
Dios mio, lo que hace no tener novia. :shock:

La imagen de la cabina de mandos con las luces encendida es "apoteosica" :lol:

De quitarse el sombrero. Si hago yo eso no lo vuelo ni de coña (con lo bonito que quedaria colgado del techo del taller).
Por Marcel
Buenas,

Coño, y TODO eso para que al Cubrirse el Fuselaje Nunca se Vea Nada Más :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
Me gustan los aviones de depron pero dios mio!! ENTERO DE DEPRON!!! hasta los asientos...
Por José Miguel Vázquez
Una maravilla de aparato, ahora ¿quien tiene cataplines para volarlo?.
:roll: :roll:
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Borja Garau
JOSEMI II escribió:Una maravilla de aparato, ahora ¿quien tiene cataplines para volarlo?.
:roll: :roll:
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

:D :D :D yo tengo cataplines....mientras que luego no tenga que pagar los daños causados ajajajajjaajaja.
Por jose antonio sanchez
Pero que pasa aqui estais acojonaos, si esto del depron es un chollo como se nota que ahora lo comprais todo hecho y a volar, que pena se esta perdiendo esto del aeromodelista y su taller.

Os aseguro que cuesta menos de hacer eso que un ala de madera de balsa de un entrenador.

Hay un aeromodelista vetrerano en mi aeroclub que dice que ahora se pegan los aviones con €€€€€.

Y cada vez me doy cuenta de que tiene razon, se os cae el mundo encima cuando veis algo un poco currao, si se pensase asi no se abria llegado a donde estamos ahora en el mundillo del hobby.

Mas que estar aburrido, o no tener novia o no tener nada que hacer, es
que no es un cacho de perro, y le gusta currarse los aviones.

Espero acepteis esto como critica, a la vagancia entre los que me incluyo.

Saludos
Por top242
jajajaj, es cierto, nos estamos mal acostumbrando, aunque , tambien depende del tiempo que nos sobre a cada uno. Tambien de lo que te guste mas si volar o si hacer maquetas. Yo creo que al menos, tendriamos que tener un modelo "maqueta total" hecho por nosotros, y el resto de batalla para volar a saco. La sensacion de volar algo que has construido tu , no tiene precio. Los modelos hechos te permiten aprender a volar, cuando ya estas suelto, es muy bonito buscar algo mas "autentico". Animo, aritstas, que en este pais por suerte abundan, al igual que inventores magnificos, que de aqui salio el submarino, y el autogiro entre otros engendros :wink:
Por AKRO
pues yo aborrezco montar o construir... dame un avión en orden de vuelo y soy el más feliz del mundo
Por José Miguel Vázquez
Aparte de aborrecer más o menos la construcción tienes que disponer de un lugar adecuado donde no se meta la "parienta" y no te esté todo el rato dando la brasa: cuando acabas, estas manchando, no se puede tener limpia la casa, etc..

Aunque sea de depron es un aparato que impresiona y mucho.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por AKRO
El depron encima tiene lo malo que no se suelen poder desmontar, y si ocupan mucho... donde los metes??
En cuanto a lo del lugar de trabajo... no te digo los problemas que tienes si vives con tus padres... xD solo en "montar y desmontar el taller" me tiro mas de media hora cada dia
Por PicoBlanco
"Vale, a lo mejor me lo merezco, vale......"

Perdonar, pero "Hoy no me puedo controlar......."

Yo no tengo novia, solo tengo tengo dos hijos de 4 y 2 años, una hipotéca que pagar, un trabajo que atender, amigos con los que charlar, .....y un montón de curiosidad que satisfacer.
Por ahora no me planteo hacer nada que pase de un 3d de depron, pero todo llegará.
Me gano la vida haciendo lo que los otros no "pueden ", mejor dicho , no se atreven. ¿Quien dijo miedo?. Quizás nos estamos acostrumbrado a que nos den todo hecho.

Creo que no hay nada tan bonito como sorprenderte a tí mismo todos los días. O por lo menos una vez de vez en cuando.

No os acoj......eis , que sois muy jovenes para rendiros.

Un saludo
Por AKRO
PicoBlanco ummm muy bonito... pero a que viene esto?
Por top242
akkro, cuando tengas que pillar una hipoteca lo comprenderas, yo estoy a punto de meterme en una muuuuuy gorda, y llevo semanas que no soy el mismo . glubs . Pico blanco, me das animos, porque si tu sigues en el hobby, jeje, yo tambien podre :wink:
Por AKRO
PicoBlanco, si tienes una ladera cerca, comprate un buen velero que te costará lo mismo que un 3D de depron, en serio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!