miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
pues no lo parece.

parece una familia que alquila un paseo en heli y flipan hasta tal punto que el hombre aun se flipa más no??

saludos
Por Marcel
Buenas,

Madre mía ...

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
creo que es mentira, ya que la altura del heli es mucho mas alta.
Por Marcel
Buenas,

Por supuesto, pero esque además, que curiosidad que Filmen JUSTO por debajo del Rotor ...

.Saludos, Marcel.
Por Alex C.R.A.
Ya lo habia visto hace tiempo, es un montaje (eso si, muy bien hecho).

De todas formas no deja de ser impresionante :shock:

Un saludo :wink:
Por Ferna7
Pues no se si será un montaje, pero yo soy piloto privado y en el aerodromo donde vuelo hay varios helis como este, solo digo que una persona alta y con los brazos levantados toca las palas, no dudaría de que fuese cierto.
Cuando esteis cerca de un heli parecido a este, agacharos todo lo que podais, es un consejo muy serio.

Saludos.
Por PSG-1
Es cierto tio, mira k antes iba a kontestar ablando de la altura del tio, mirad x donde llegan los hombros, lo k pasa es k yo de helis se poko, y pense antes de poner eso y ke me digan k es una chorrada, ya k normalmente estos videos son montajes,porque el k graba el video no lo ace x ensima del rotor? alomejor no keria perder la kamara :oops: pozi kalkular la altura kon los brazos levantados..pfff espero k sea de koña,probe niño ese si k no ve un heli en la vida.
Por fermoral
Hola:

Sea un montaje o no, me parece un vídeo de muy mal gusto. No quiero ofender, sólo dar mi opinión. Creo que hoy en día se trivializa en demasía con las catástrofes, penalidades y sufrimiento de las personas. Después nos escandalizamos de que unos hijos de p... quemen a una vagabunda en un cajero. Quizás penséis que es una exageración, o que no tiene nada que ver ese asunto con el de este tipo de vídeos, pero yo sí veo la relación, y soy educador.

EDITADO: Extraigo esto de las normas básicas del foro:Se recuerda que el foro lo ven niños e hijos de foreros y que no es recomendable poner chistes, fotos, etc, que no sea apta para esas edades.
Por PSG-1
Si los ijos de los foreros pueden ver o mejor dicho les dejan ver el foro, no quiero ni pensar lo que pueden ver en internet, asi k ... mejor no le dejeis navegar con libertad a los niños, que es como se evita este tipo de cosas.Porque claro si aki en el foro no ponemos nada, pero un niño tiene libertad para navegar, que abra el google y ponga un par de cosas en el buscador.
Por doblerizo
je,je muy bonito el video.
Apa Apa voy hacer un corral pa` meter en el tanto tontuncio
Saludos
Por Raptoriano90
Hombra, la verdad que el video es de un poco de mal gusto pero bueno... ahí queda !

Aquí he encontrado otro jajaja ! aunque no tan sangriento, por el final supongo que sera otro montaje...
Y que sirva de recuedo para que le repaseis los tornillos de la colita a vuestras máquinas, no os vaya a pasar como al del video.

http://www.youtube.com/watch?v=lWh8QXHQ ... er%20crash

Saludos
Por Alex C.R.A.
Umm... Raptoriano me parece que ese que has puesto de montaje no tiene nada... :shock:
Pero un poco patosos ya son cuando sacan al piloto en camilla... :roll:

En fin, cuidado con estas segadoras...

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!