miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola a todos!!!!
Os cuento. Acabo de escribirle un correo a la gente de walkera para quejarme de la calidad del chasis del 60 (muy muy blandito) y me he metido en la pagina a ver si habían sacado un upgrade de chasis en CF (ojala lo saquen, pq lo demás está muy bien, excepto la electrónica), y me he estado fijando en las novedades que tienen. Para flipar:
- Han sacado una radio como la del 60 pero PCM!!! y Sintetizada!!!! (WE702) :shock: :shock:
- También tienen un heli nuevo que yo diría que es una copia casi exacta del t-rex (78B). echadle un vistazo y me decís que opinais. :shock: :shock: con todo en aluminio.
- Por ultimo, tienen un gyro que es una copia exacta en cuanto a formas del 401 de futaba, con TODOS los mismos interruptores y potenciometros (solo falta que funcione igual, y a mitad de precio). Mirar la pagina de los giros y lo encontrais. Ah! y viene con un servo, que solo faltaría que tb fuera una copia del 9254. :twisted:
En fin, que esta gente están haciendo un montón de cosas... a base de dar martillazos al final van a aprender a herrar, o por lo menos eso creo yo. Con que mejorasen la calidad el resto no está mal, pq el diseño del 60 es bueno,y con dos tres cambios, en su mayoría para mejorar el chasis tan blandito que tiene, el resto esta bien, y lo veo con posibilidades.
En el correo les he dicho que si van a sacar un upgrade de chasis en cf, que le hace mucha falta, y que si no es probable que yo mismo me lo haga a partir de unas placas de carbono. Alguien sabe donde podría encontrar placas de CF de la medida adecuada? cual sería, 1, 1.5 mm??? Buenos vuelos!!
Rain
Por Seman
Hola Rain, que tal amigo, ¿como te va?, :wink:.

Pues yo tambien he visto la web de walkera y cada semana sacan un heli nuevo, no se si es por marketing o por querer endosar a los occidentales cosas de muy mala calidad, en fin que yo una y no mas Santo Tomas.

A saber que nuevos fallos o problemas pueden dar esos helis,giros y emisoras, creo que en 1 mes han sacado unas 3 emisoras distintas :?, increible pero cierto.

A mi no me timan mas, un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Un walquera tendrás y niguna más comprarás. Claro que esta es mi opinión.
Saludos.
Por mezanu
Pues totalmente deacuerdo con seman, yo cai no hace mucho con un HM60, quedé convencido de yo hera un inutil para volar helis (que algo hay...jejeje), hasta que pude provar el T-Rex... dicho y echo, vendi el 60 y con el T-Rex es otra historia.

Es solo la opinión de un novato, pero si es que encima de ser novato te ponen una maquina con un sinfín de pegas....

Saludos
Por RainFC
Hola!!!!
Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero creo que el problema es de 'cariño' hacia los productos, más que por diseño. Lo de que han sacado muchas cosas en poco tiempo es totalmente cierto. Por cierto, puedo asegurar que el walkera 60 SI vuela, y lo hace bastante bien. Quien lo dude, y sepa volar bien, puede probar el mio para comprobarlo.. eso si, está ajustado por mi y por otro compañero del club que tiene 5 helis (ninguno de los dos novatos). De serie, un novato no lo volará jamas, y acabará como muchos decis, vendiendolo y comprando alguna otra cosa (t-rex casi con seguridad).
Por Nanup
Yo me he comprado el Dragonfly 39, el que dicen que es un clon del T-rex..
La verdad es que se parecen poco puesto que mis palas son de 325 y no de 315, aparte me vino incluido motor brushless y variador de 30A..
El precio no fue muy economico que digamos (330€ con lipo de 1800) pero está preparado para 3D.
En estacionarios es muy estable y aguante el viento muy bien (tambien pesa lo suyo 780Gr con bateria) pero lo mejor es el motor.. tiene potencia suficiente para hacer toneles rapidos y en invertido sube que es una pasada... que conste que llevo en esto de los helicopteros muy poco tiempo y ya hago cosas que ni me imaginaba... desde luego es gracias a este helicoptero, porque probé un DF22 y no lo pude ni subir 1 metro del suelo.. Tambien probé un Trex450 y necesitaba tener mas dedos para hacerlo igual que en mi DF39....
Lo dicho soy un novato pero para mi es el helicoptero ideal..
En contra he de decir que los servos se podrian haber mejorado pues me parecen algo lentos.. por lo demas prefiero que la mayoria de piezas sean plasticas... siempre son más baratas y aguantan mejor los golpes..

Saludos.
Por Nanup
Yo me he comprado el Dragonfly 39, el que dicen que es un clon del T-rex..
La verdad es que se parecen poco puesto que mis palas son de 325 y no de 315, aparte me vino incluido motor brushless y variador de 30A..
El precio no fue muy economico que digamos (330€ con lipo de 1800) pero está preparado para 3D.
En estacionarios es muy estable y aguante el viento muy bien (tambien pesa lo suyo 780Gr con bateria) pero lo mejor es el motor.. tiene potencia suficiente para hacer toneles rapidos y en invertido sube que es una pasada... que conste que llevo en esto de los helicopteros muy poco tiempo y ya hago cosas que ni me imaginaba... desde luego es gracias a este helicoptero, porque probé un DF22 y no lo pude ni subir 1 metro del suelo.. Tambien probé un Trex450 y necesitaba tener mas dedos para hacerlo igual que en mi DF39....
Lo dicho soy un novato pero para mi es el helicoptero ideal..
En contra he de decir que los servos se podrian haber mejorado pues me parecen algo lentos.. por lo demas prefiero que la mayoria de piezas sean plasticas... siempre son más baratas y aguantan mejor los golpes..

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!