miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Buenass:

El otro dia volando en mi club estaba llo lla recogiendo cuando un compañero mio q estaba volando un aeromodelo de fabricación propia relativamente grande de contracahapado y 2 motores 6o se estrella contra el suelo y crea un impresionante crateralado de mi coche como es logico llo me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y el :shock: :shock: :shock: y luego :cry: :cry: :cry:
si llega ha caer encima de mi coche no m imagino lo q le ubiera pasado impresionante. os ha pasado algo asi¿?
Por vicent99
joder en mi club tiraron una vespino al suelo por derribo de un gambler ,

la vespa sigue en el cahpista con la huella del cigueñal del motor de recuerdo.
Por Juan Tr
Yo vi caer un avión en picado a menos de dos metros de un chico, bajó con el motor a tope hasta el suelo, desintegrandose contra la pista de asfalto.

Del avión accidentado la pieza más grande que quedó fue un trozo del pistón. Creo que no pudo recuperar nada del accidente.

La verdad es que ese avión estaba haciendo piruetas justo sobre los boxes, pasando repetidas veces a escasa altura por encima de nuestras cabezas. Si le llega a dar al chico, lo mata seguro.

Un saludo
Por dani433
Desgraciadamente algunos de los aeromodelistas que rondan los campos de vuelos se creen que són juguetes los aviones o helicopteros de R/C.
Yo estoy volando aviones de 2.00 mtrs y 2.5 mtrs y realmente son aviones que ya tienen un peso importante y una inercia muy grande, que si caen en el techo de un vehiculo facilmente pueden traspasar el techo introduciendose en la cabina del conductor, e imaginaros que pasaría si le diera con estos bicho alguna persona... (´mas vale que no imaginemos nada).

Como yo hay mucha gente que vuela estos aviones tan grandes y más pequeños, por favor os ruego a todos que tengais mucho cuidado, y si veis negligencias que puedan provocar un accidente no tengais reparo en decirlo ya que pueden salvar de consecuencias muy graves.

Un saludo y felices vuelos
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!