miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por danixr
Para no variar me termine haciendo el lio (que malas son las navidades) y añadi a un pedido de AlsHobbies un Lipo gorda que habia leido que eran super seguras. Vamos que las podias descargar hasta 0V y no habia que tirarlas. Son carillas pero me aseguro de no fastidarla en una descarga. En teoria si te las dejas conectadas hasta la total descarga tan solo pierden 1% de capacidad.

La 6s 5000mAh, que es la que he probado, con un motor de 2500W ni se calienta. Flipo.

http://alshobbies.com/shop/cat.php?id=6 ... dacecc94d0

Saludos,

Danixr
Por picachu
Buenas,

a ver, queria hacer alguna puntualización acerca de lo que comentas.

He leído en algun foro americano que esto no es del todo cierto. El mismo fabricante HobbyKong ha admitido que los daños a la batería no son cuantiosos si se llega a 2V/célula, pero a partir de ahí SI se producen daños a la batería (y no creo que sea un 1%, porque entonces ni lo comentarían). Por tanto, olvida la idea de descargarlas hasta 0V porque te las vas a cargar en nada y menos.

Referente a que no se inflan, el fabricante tambien ha comunicado que si bien este hecho es cierto, se consigue gracias al proceso de fabricación y no propiamente por la inclusión de alguna química que paralize este efecto.

Un saludo,

Picachu
Por rompeola
hola,sabes que salen los portes en esta tienda ,no parecen malos los precios verdad.

gracias
Por thegamer
Picachu, ¿sabes si eso que comentas también les pasa a las AirThunder?

Saludos.
Por danixr
Hola,

Respecto a los portes creo que te la envian por correo si quieres. Yo hice un pedido grande y lo pedi por agencia porque en mi pueblo el correo no va muy bien.

Respecto a que son las mismas que las HobbyKong no tenia ni idea, ni siquiera se cuales son las HobbyKong. Si te refieres a las que vende Hobbycitty ahora, no son las mismas. Tengo un HTX que esta bien, pero nada que ver. Yo las conoci por un articulo en la revista RCME que las ponia muy bien, inlcuso recomenda modificar las limitaciones de voltaje de los ESC. En la propia web del fabricante tienen publicados test de descarga hasta 0V que demuestran que no solo no se destruyen sino que recuperan casi toda su capacidad. Otra cosa es creerselo o no.

http://www.kongpower.com/bulletin_en/sh ... &srhTxt01=

Obviamente no pienso probarlo, al menos con esta que vale un huevo.

En mi modesta opinión, la sensación que da es de lo mejor que he probado, claro que el precio está en consonancia.

Intentaré comunicar con el fabricante para enterarme de mas.

Saludos,

Danixr
Adjuntos
XHeWJlTSAw.jpg
Grafico de descarga hasta 0V
Por danixr
No tengo muy claro que sean las mismas. Es cierto que conciden en las carácteristicas eléctricas pero poco mas, las dimensiones no son clavadas ni los pesos, además el retractilado de la mia es completo. El precio de la KongPower es mas caro.

En cualquier caso, me parece una buena compra para los casos en los que quieres tener mas margen de seguridad o cuando necesitas lipos grandes y no arriesgarte a estropearlas por algun error tonto.

Para un EasyStar no, pero para un helicoptero o un avión grande quizas sea al final mas economico. No se, depende de cada uno.

Saludos,

Danixr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!