miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
navegando por la red y gracias a un compañero del foro me he encontrado con este nuevo avion de fliton que promete ser una buena opcion de avion f3a teniendo en cuenta la ya mas que conocida buena reputacion de los aviones fliton, de momento se lanza la version de explosion y para mas adelante parece ser que se lanzara la version electrica pero de momento no hay fecha, la calidad de los acabados parece de muy buena, yo me hare con uno seguro jijiji (que viciosillo que soy) de hecho ya lo tengo reservado a su distribuidor en españa que ya tienen pedidas unas cuantas unidades. bueno hos pongo unas fotos.
Adjuntos
Fliton_Element_170-011.jpg
Fliton_Element_170-009.jpg
Fliton_Element_170-008.jpg
Fliton_Element_170-003.jpg
Fliton_Element_170-019.jpg
Fliton_Element_170-026.jpg
Fliton_Element_170-033.jpg
Fliton_Element_170-031.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que vicioso que eres carby :D .
Hasta quieres ser el primero en tenerlo,jeje.

El avión es realmente precioso.

¿Olle te vienes a la copa principado este fine?
Por carby
lo reconozco soy muyyyyyyy vicioso, menos mal que no me ha pegado por ir con mujeres malas jijijiji
mucho me temo que no me hes posible ir a la copa del principado, pues el cambio de fecha de ultima hora me ha trastornado por completo, asi que este año subire para asturias mas tarde.
un saludo.
Por viper2003
La copia de la decoracion y los colores es decarada a cara perro de los de OXAI :shock:
Por carby
de eso no hay la menor duda viper, pero lo bueno es que por lo que vale un oxai te pillas 5 de estos jijiji de hecho por lo que he visto y leido utilizan hasta el mismo sistema de construccion y vamos como que yo no pago 3000€ por un avion por mucho que se llame oxai, hay que reconocer que son preciosos y que van muy bien acabados pero si le tengo que dar un trastazo se lo voy a dar igual y encima me doleria menos con una copia mas barata, tampoco podemos poner en duda la mas que demostrada calidad de fliton, que no es cualquier fabricante, es un fabricante de mucha calidad y con mucho prestigio.
un saludo.
Por Puente91
joé carby ultimamente cada vez que te veo por el foro es para hablarnos de un nuevo avion :lol: ya nos contaras pero la pinta la tiene estupenda y como decis seguramente mas barato que oxai :D un saludo
Por carby
hola puente, es que estoy siempre al hacecho de las novedades jijiji, lo de que mas barato que un oxai esta garantizado, pues no creo que llegue a los 700 pavos y un oxai no lo tienes por menos de 2000, con estos precios uno ya se puede permitirse el lujo de tener una buena maquina, de todos modos parece que se trata de una edicion especial y de momento me han comentado que solo les envian 10 unidades y por lo tanto estan elavorando una lista de reservas, asi que el que este decidido por uno mas le vale ir reservando que van a volar y nunca mejor dicho, por cierto el importador es centro rc levante ( www.centrorclevante.net )

tambien vienen mas novedades de fliton que parecen muy interesantes, cuando tenga mas info hos pongo al corriente pero hos adelanto que se trata de un extra (que todabia no se de que modelo en concreto) al 30% para motor de gasolina de 50cc.

un saludo a todos.
Por Adrian R.M
Carby, el avion esta guapisimo, haber sinos pones paso a paso el montaje y nos cuentas cuando vuele que tal. ¿Con qué le vas a motorizar?
nose porque pero el fuselaje del avion es parecido al accipiter de phoenix model, solo que mas grande.Aunque ya se k no es el mismo.
Por carby
hola adrian da or hecho que cuando me lie con el pondre un post con todo el proceso de montage, tengo intencion de montarle un os 140 rx, lo de comparar este avion con el accipiter lo diras de coña verdad? yo mas bien lo compararia con el aries de oxai o si no mira y compara :lol: :lol: para mi que son primos hermanos :twisted:
Adjuntos
200708301222042.jpg
200708301221521.jpg
Por Adrian R.M
Jeje no lo decia en serio :P Bueno pues aqui esperaremos hasta que nos digas que tal el montaje y el dia de vuelo
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!