miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jueli
:) Saludos, foreros tengo pedido el Fliton Inspire 90, y me gustaria que me comenteis que os parece como entrenador F3A y equipamiento requerido.
Muchas gracias.
Adjuntos
Fliton90-3.gif
Por guanchito
Hola , los e visto volar y van de cine , como lo vas a montar , electrico o gloud ,,
Por jueli
Hola Guanchito lo voy a montar en electrico, pero necesito que alguien me ayude con la configuracion, tengo dos baterias de 8 elementos Lipo-3600 mH, solo necesito motor y regulador recomendado.
Saludos y gracias.
Por jueli
Hola Guanchito lo voy a montar en electrico, pero necesito que alguien me ayude con la configuracion, tengo dos baterias de 8 elementos Lipo-3600 mH, solo necesito motor y regulador recomendado.
Saludos y gracias.
Por guanchito
Saludos , mañana le pregunto la configuracion al colega y te la digo ,,
Por guanchito
Hola , estube hablando con el colega y el lo lleva de esta forma ,

Axis 4130/16 + Jeti 77 opto + 6 celulas de 5300mah + pala 17-10 -
me comento que con un Hacker 50/12L iria mas sobrado , espero que te sirva de algo --Saludos --

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!