miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
lo he visto desde varios ordenadores y se ve bién en todos. será que no tienes instalado el flash, aunque es raro, porque muchas páginas web lo usan, incluído este foro.

Ni idea de lo que es OSX.
Por Constantino
A mi el opera tampoco me carga las fotos cuando las amplio, tengo que verlas desde el IE
Por Alberto Solera
En el mozilla firefox no se ven efectivamente.

No la había visto hasta ahora, está muy muy guapa, ¡enhorabuena!

Saludos :wink:
Por CK WINGS
Para los que no quereis ver lo que voy haciendo paso a paso, aqui os pongo un par de fotos de lo que he hecho por ahora.

Imagen

Imagen

Hoy no os pongo ninguna foto nueva ya que lo unico que he echo es lo mismo que ayer pero por el intrados.

Feliz navidad Claus. Jo Jo Jooo
Por CK WINGS
Hoy no hay fotos, porque lo unico que he echo es darle una mano de imprimacion al fuselage y al ala por el intrados.
Utilizo imprimacion de 2 componentes de automocion

Por Me-PiCa
OSX es el sistema operativo de apple y si , tengo flash en los 3 navegadores que uso (safari , camino y opera) y no he sido capaz de ver las fotos en ninguno de los 3. Me da que tienes algun vb-javascript en el sistema ese que hace que solo lo vea el explorer.

No hay que probar desde varios ordenadores para ver si va, hay que hacerlo desde varios navegadores y asi no necesitas mas.

Por ejemplo , si Firefox lo ve en windows , lo vera en OSX y en linux
Si Google chrome lo ve en windows lo vera Safari en OSX (mismo motor)
Opera.... etc...

Un saludo
Por Eduardo Nuñez
eso ya será cosa del programador que haya hecho la aplicación que crea los thumbnails al meter las fotos en una carpeta determinada
Por CK WINGS
Nose ??? Pero parece que algunos teneis problemas para ver las fotos.
Porque no me deciis los que teneis problemas de vision ???
Y ya puestos. Quien ve las fotos bien ???
Asi es mas facil juzgar si realmente es un problema.

Bueno, al grano.
He estado unos dias pensando si valia la pena hacer moldes del ala y del fuselage ya que ha quedado realmente bien y he llegado a la conclusion de que del ala no voy a acer ningun molde porque para eso tenia aver disenyado un ala mejor. Recordad que esta ala es solo para probar cosas.
Del fuselage tomare una copia de la cabina porque quiero probar una cosa. y si resulta bien creo que lo usare en otros proyectos.
Hoy he lijado lo que pinte ayer, ha quedado bastante bien y tambien he empezado a hacer el molde de la cabina.
Manyana terminare el molde.
Este fin de semana me voy a Islandia por lo que estara un poco parado, pero asi seguro que estara seco el molde para el lunes.

Por CK WINGS
Ya tengo hecha la parte de la cabina. Espero entendais las fotos porque es un poco largo de explicar.

Por Eduardo Nuñez
está bastante claro, pero quiero ver cómo queda encajada
Por marc10
Yo veo bien las fotos con internet explorer. No las puedo ver con Firefox, y por los comentarios de otra gente parece que sólo funcionan en explorer. Imagino que los únicos que no pueden verlas son los que usen sólo linux o los que no usen el explorer.
Por CK WINGS
Con la ayuda de Miguel, ayer pedi un conjunto de motor,regulador y bateria en Oriente. La razon es que creo que lo que tengo en casa se iva a quedar muy justo y prefiero que vuele un poco mas deprisa.
Respecto al avion ayer vacie el fuselaje, una guarada enorme. Al final tuve que vaciarlo con disolbente porque no avia manera de sacar el porex rosa que use para el molde, pero ahora ya esta listo.
Recorte tambien la primera cabina para ver como ajusta con lo que he echo y si la uviera cortado un poco mejor ajustaria 100% Tendre que hacer otra que ajuste mejor.

Por Me-PiCa
bueno , hecha la prueba con todos los navegadores de mac y ninguno las ve. incluso el internet explorer para mac tampoco ,aunque ya es algo viejillo porque lo dejaron de desarroyar. Vamos , que las fotos están restringidas a usuarios de Windows+IE
Por CK WINGS
Ya he cortado los alerones y los flaps. Al final ha sido mas facil de lo que me pensava :lol: Ademas funcionan a la perfeccion.
Ya esta quedando menos. Aver si recibo el motor y el resto la semana que viene y asi ya podre hir terminando el ala, que ya se me esta haciendo pesada.

Feliz navidad Claus. Ho Ho Hooo
Por CK WINGS
Feliz navidad a todos.

Como podeis ver en las fotos ya he terminado la parte del extrados y las derivas, solo a falta de pintura.
Antes de ayer recibi los ultimos componentes que me faltaban para terminar el avion. Respecto a la construccion he fabricado una cabina nueva, esta vez en carbono. Al ala le he echo los agugeros donde hiran los servos y los he forrado de fibra, ahora ya estan listos para montar los servos y hacer las tapas.
Como podeis ver ya queda muy poquito.
Aver si teneis alguna idea respecto a la decoracion ??? Todo blanco me parece muy soso.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya tengo instalado el motor y tengo echas las bancadas de los servos.
En estos momentos estoy haciendo las tapas de los servos y pegando unos tacos de madera para los horns.
En fin, que ya queda poco para terminar.

Feliz anyo nuevo Claus.
Por CK WINGS
Despues de terminar lo que he puesto antes me he quedado sin cosas que hacer y he aprobechado para experimentar un poco mas.
Le he anyadido unas lenguetas a los alerones y a los flaps.
Como en otras ocasiones es mas facil que veais a lo que me refiero que explicarlo.
La verdad es que es super sencillo de hacer. No creo que valga la pena no hacerlo en adelante.

Feliz anyo nuevo Claus.
Por marc10
:shock:
Te está quedando dpm. No te olvides tomar un vídeo del estreno !!
Por CK WINGS
FELIZ ANYO NUEVO

Por fin ya he terminado la construccion de este ala. Lo unico que me falta es pintarla y montar la electronica.
Todavia no tengo ni idea de como la quiero pintar. Lo que si se es que mas tarde hire a comprar pintura blanca para darle de fondo a todo el avion y ya veremos que se me ocure.
Lo de la lengueta de los alerones me ha quedado muy bien y tambien la tapa de la cabina. Lo que no esta tan bien es el peso del ala :cry: No os lo quiero contar harta que no haya terminado, pero deciros que mas del doble de lo planeado.
Como le comente a Eduardo, esta ala es un prototipo para probar distintas tecnicas y claro , de los herrores tambien se aprende.

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Buenas.
El ala no la tengo parada del todo, solo un poco. Estoy de vaja del trabajo por lo que en principio tengo mucho tiempo para construir, pero con el dolor que tengo en la espalda no puedo hacer nucho de golpe.
Estoy estos dias pintando y espero que uno de estos dias me llegen unas piezas que he pedido en Alemania para poder montar la electronica.
Una cosa que tambien he empezado a hacer es la tapa de los servos. En un principio queria averlas comprado terminadas, pero visto lo facil que son de hacer prefiero hacerlas yo.
Teneis una idea de lo que cuesta la pintura de dos componentes en Espanya ???

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Parece que al final todo se ha areglado. Yo empiezo de nuevo el trabajo el lunes y ademas he terminado el ala :P
Me falta dodavia montar la radio, pero eso lo tengo listo manyana en un rato. Lo peor es que me he pasado a 2.4 y tendre que estudiarme el manual antes de poder programar mi nueva emisora ( Pero eso tambien tiene su encanto :twisted: )
Aver que os parece ???

Imagen
Imagen

Saludos Claus.
Por marc10
Im-presionante !
Por Cesar-Miguel
Yo quiero una como esa!!!! ahora que lo tienes por la mano las podrias hacer en serie :D :D
La verdad es que te ha quedado de cine!!!!
IM PRESIONANTE !!!!!
Salu2
PD por cierto veo que estas en Dinamarca, yo tengo ascendencia sueca y conozco un poco los paises escandinavos.
Por CK WINGS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas tarde os pongo la explicacion.
Ahora solo os queria dejar con la duda.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Quien adivina que ha pasado ???

Imagen

Saludos Claus.
Por miguelonete
joer, que putada... hay algun otro daño? ¿alguna posible causa?
Por CK WINGS
Creeis que tiene solucion ???
Voy a intentar repararlo sin que se vea mas tarde que ha estado danyado. Imposible ???
Quiero ensenyaros lo facil que es reparar un modelo de fibra. Y que para que luego digan que son irreparables o que se ha roto demasiado como para que se pueda raparar.
Como saveis hoy he roto el modelo, por culpa mia y de mi companyero.
Mia por no instruirle bien en como tenia que coger el avion a la hora de lanzarlo y de el porque lo a echo un millon de veces.
Mas tarde os pondre las fotos de la reparacion.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Reparacion a toda velocidad.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si hay algo que no entendeis os lo intentare explicar.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Por ahora solo he gastado menos de una hora.

Saludos Claus.
Por sukoi
que has olvidado las baterias en casa :twisted: :twisted: :twisted:

bonita playa :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!