miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Me han preguntado por el messenger si hace unos dias que me estrelle contra el suelo helado de Dinamarca ???.
Pues la respuesta es no. La razon por la que preguntaban es porque les parecia rapido el tiempo de reparacion y el secreto es que uso epoxy de laminar de la marca R&G y esta seca a 60 grados en tres horas. Para conseguir esta temperatura lo pongo encima de la estufa electrica que tengo en el taller.
Otra cosa que me han preguntado es como he sacado la pintura ???. Por alguna razon la pintura blanca no ha agarrado a la gris y como he terminado pintando el avion entero con laca transparente de dos componentes he podido pelar toda la pintura sin dificultat apenas.
Ya he terminado la parte de la cabina, solo faltara darle un poco de masilla y ya estara listo para pintar.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya tengo el ala lista para volar otra vez. Solo le falta la pintura.
Como entre semana no podre probarla he decidido cargarla en el coche y acercarme por la pista del klub aver si hay alguien que me pueda ayudar a lanzar el avion.
Luego ya os contare.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Al final nada, que no he volado.
No avia nadie en la pista y ademas ha empezado a nevar.
Mejor me paso estos dias terminando de pintar y asi la estreno como dios manda.

Saludos Claus.
Por miguelonete
por lo de lanzarla tu mismo, no te preocupes, si pesa 1.5kg que es para lo que esta pensado el motor, deberia de salir sin probkemas...
Por CK WINGS
Miguel, el problema es que si no lo filmo mas de uno se cabrea :twisted:

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Os dejo las ultimas fotos de la reparacion. Como podeis ver no ha sido tan dificil.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por Cesar-Miguel
Ostia!!!espero que se pueda reparar facilmente!!!
Lo siento, despues de haber vivido la construccion, esto duele.
Salu2
Por marc10
A la velocidad que construye y reconstruye Claus, duele algo menos :wink:
Por Cesar-Miguel
Jolin no akbo de poner el post y ya esta a punto de vuelo.
Esto si que es eficacia!!!!
Felicidades de nuevo, estoy impaciente por ver ese video, y creo que mas de uno....!!!!
salu2
Por CK WINGS
Ok ya he volado con el Floppy y muy bien.

Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=I28Xzmtv6qM

Hoy he echo cuatro vuelos, y el del video a sido el primero.
He notado al final del ultimo vuelo que el despegue hay que acerlo a medio gas para que no tienda a subir ???
He probado los flaps y perfecto, no cambia de actitud, solo reduce la velocidad, pero tengo que ponerlo en un interuptor en vez de tenerlo donde lo he puesto.
He tenido un poco de problemas con la helice. me suena como que se acelera mucho y quiero provar con una mas grande. Es un pequenyo detalle.
Al final del video veis que entro con los flaps vajados y que al final los subo y acelero a fondo y al mismo tiempo empiezo a suvir. Fallo mio, el resultado es que entra en perdida. Afortunadamente no pasa nada.
Los otros vuelos tambien han sido conservadores. No he echo cosas raras solo toneles y vuelo invertido.
Lo que mas me a impresionado han sido los flaps. Hoy no hacia nada de viento, pero con un poco mas de viento creo que frenara el ala perfectamente.
Desgraciadamente no podre volarla hasta que no regrese de Espanya. Pero bueno, asi tengo porque alegrarme a la vuelta.
Gracias a todos por vuetro apollo.
Aver que proyecto espera en el futuro ???

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Yo sigo probando cosas.
No esperava tener tiempo de volar hasta queno regresara de espanya. Pero manyana por la manyana me dejadan ir un rato.
No estava del todo satisfecho de como me avian quedado los conectores principalmente porque los avia puesto al reves y no queria que con el tiempo se estropearan y he aprovechado hoy para cambiarlo y de paso echar alguna foto para que veais como lo ago.
En varias ocasiones he leido como hay que acerlos y como hay que pegarloso no pegarlos, pero yo he optado por pegar los dos terminales de Multiplex con cola caliente. Vasicamente porque no queda tan fuerte y flexaun poco y no como cuando se pega con epoxy y porque si hay que cambiar algo es facil de cortar y sacarlos otra vez sin romper nada. Ademas es super rapido de acer.

Imagen

Espero echar un par de fotos en vuelo manyana.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Al final no he podido hir a volar por el mal tiempo, pero he aprovechado para echar un par de fotos. Aver que os parecen ???

Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por marc10
Lo haces para darnos envidia, no?
Por CK WINGS
Envidia Marc ??? Noooo. Pero y si te digo que hoy he cogido fiesta porque preferia volar en este tiempo ????

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos y hasta pronto Claus.
Por Cesar-Miguel
Otra vez tengo que decir que me sabe mal, espero que solo sea cambiar el motor y la helice, aunque de todos modos menuda putada!!!!
y menos mal que tenias nieve para refrigerarlo, no quisiera pensar que hubiera pasado si no la llegas a tener.
Animo y cuando lo vuelvas a tener a punto cuelga otro video, que da gusto verla volar
salu2
Por CK WINGS
No hay problema.
En cuando regrese le pondre un motor decente y por supuesto que la helice adecuada :oops:

Saludos Claus.
Por marc10
Un avión con calefacción para el invierno !!! :lol:

Siento el percance, con lo bién que estaba volando.
Por Eduardo Nuñez
Para el motor que te has comprado, el variador y baterías que tienes. Esta configuración sería la mas idónea. No llevas al límite las baterías, sino a un 75% de su consumo máximo constante.

Esta vez, como el motor es de marca, hay datos para poder calcular redimientos, consumos, empuje, rpm, etc
Adjuntos
hyperion.JPG
Por CK WINGS
Por fin ya me ha llegado el motor.
El proximo problema sera meterlo y que coincidan los agugeros :?
Ademas no avia leido que el ege es mas grande de diametro y ahora tendre que pedir otra pieza nueva :evil:

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
He puesto a la venta este ala.
Si a alguien le interesa esta en la seccion de compra y venta.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya no esta en venta.
Hoy lo he estado volando por primera vez con el nuevo motor y he he quedado tan contento con el que al final no lo quiero vender.
Es el primer dia que lo pruevo sin viento por lo que he podido programar bien los flaps y la verdad es que funcionan de maravilla. Deveras los recomiendo.
En fin un dia fantastico, lastima que no he echo un video.

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
me alegro mucho. es cierto que un motor adecuado cambia mucho el rendimiento de un modelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!