miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dimoni3d
Ya tenemos representacion Española en las Americas.
Para la conquista ;Ya sabeis !!!! se repite la historia!!!!
Antes Cristobal Colon , ahora ,ya sabeis a quien me refiero!!!!!!
A RAUL LOZANO

Enhora buena Raul,
saludos.
Por Rafa Roselló
Pues si es así enhorabuena de mi parte, bien sabe Raúl que por estas latitudes todos estamos con él. Por cierto un amigo tiene un par de Carabelas que aunque viejas con un poco de Epoxi igual llegan a.....
Mejor vete volandooooo.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Mis felicitaciones Raul / Ramón

Veo que habeis optado por la discreción absoluta a efectos de minimizar problemas socio-deportivos.

Pero... ¡ Todo se sabe en este Foro ¡.

Se sabe hasta cuando rompemos, aunque eso no se publique.

Por cierto, amigos Raul y Ramón Lozano, Ya que no saliis en el Censo de la Comunidad Valenciana, siempre sereis muy queridos en nuestra pista y Club de Girona y, si es preciso, estudiaremos, en principio, una OPA amiga.

Acabo de leer el post de Gaspar al cual me uno.

Saludos
Por Dimoni3d
Hola Roge, Vamos a ver!!!!!!!
en tantos que hay por aqui , os teneis que llevar a ellos?
llevaos a los otros , jua jua jua jua . que hay muchos!!!!
Un saludo.
Por Raúl Lozano
Para papa Rogelio, estan todos los de tu generacion aqui, puedes venir tranquilamente.Y a ti Manolo como veras en la foto del estan, a los americanos se estan quedando alucinados con tu medio de tranporte, y el tio Bob esta contento de tenernos a su lado.
Adjuntos
BVM.gif
maravillas.gif
paraRogelio.gif
Por gaspar
:roll:
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:36, editado 1 vez en total.
Por fernando trabanco
Jejejejejeje empezará por JJJJJJJJJ ?????? :D
Felicidades Raulito, estas entre los grandes. Mucha suerte y un abrazo a tu padre.
Por Eladio-g
Hola Raul
Seguimos de cerca el Florida jet y nos damos cuenta de que es la Meca de los Jets.
Drisfutalo a tope y ven con un buen reportaje.
El gerente de Bob-ramunet ya ha hecho contactos para distribuir sus productos a los americanos?
Saludos desde el otro lado del Atlantico
Eladio
Por Raúl Lozano
Hola a todos.Estamos aqui en el hotel de Florida.Para mi una experiencia inolvidable, imaginaros lo que se siente al volar con ocho aviones al mismo tiempo uaaaaooooooo IMPRESIONANTE :shock: os mando unas fotos ya os mandare mas........

saludos
Adjuntos
t.singer.gif
Felipe-Nieto.gif
f-18.gif
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Enhorabuena, me parece fantástica vuestra participación en el Florida Jets.

Espero que voleis mucho y lo paseis muy bien. :wink:

+ fotos, porfa. :roll:

Un saludo desde este lado del charco. :D

.
Por Raúl Lozano
Os mando algunas fotos mas y sobretodo a los amantes del boomerang.

saludos
Adjuntos
piloto.gif
florida-029.gif
boomerang.gif
Por Raúl Lozano
Bueno chicos esto se a terminado muy a mi pesar a sido una experiencia inolvidable.

saludos
Adjuntos
publico.gif
equipo.gif
trofeo.gif
Mirar el trofeo que me dieron al piloto mas joven jajaj
Por fernando trabanco
Raúl Lozano escribió:Bueno chicos esto se a terminado muy a mi pesar a sido una experiencia inolvidable.

saludos

Joderrrrrrrrrrrrr Raulito la foto que estas entre los tres aviones es la mejor!!!!!!!!!!Cuenta cuenta volaste alguno???? :D
Por BERNARDO
Hola familia Lozano, felicidades, pues sois la embidea de muchos, ya me gustaria ami poder llegar donde vosotros. En fin que sois unos craks. Un saludo
Por tavster
Oye Raul:

La que tienes a tu derecha esa que lleva dos turbinas de 12 kilos de empuke?? yo creo que son de 16 kilos joder como vienen los kits RTF en América....

Por otro lado si hay alguien que se alegra que estes ahí soy yo...por que aunque muchos de aqui del foro ya te han conocido volando turbinas, pocos han tenido la suerte de verte empezar en esto del aeromodelismo con 8 años....te acuerdas? Me alegro mucho por ti y por tus padres sobre todo por el estresado de tu padre...dale un poquito de descanso leche....

Venga un Abrazo.

Tavi
Por Joaquin Gimenez
Enhorabuena Raulito, ya me contaras, ahh, y que no se te olviden esos 3 trofeos, que si necesitas ayuda aqui estamos para lo que sea.

Saludos.
Por Roberto Alonso
Joaquín, no te preocupes que para esas tres monadas tenía a su padre al lado para hecharle una mano (o las dos)
Por Joaquin Gimenez
Yo lo decia por si el Sr. Ramon iva con la Sra. y lo mantenia a raya, y claro yo creo que ahi hay mucho bocado, para un chico tan joven, y los amigos que no queremos que se atragante, pues eso, nos hemos ofrecido ha echarles una mano, o 2 o 3 o las que hagan falta.

Saludos, Roberto.
Por Roberto Alonso
a juzgar por las fotos, tengo la impresión que Rosalia se quedó en España currando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!