miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno tras 21 horas desde que salimos de Valencia y tras 2 escalas, con sus respectivos retrasos y una vez recorridas las 55 millas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta Lakeland, nuestro cuartel general, podemos decir que hemos llegado sanos y salvos a YANKILANDIA :shock: .

Mañana cuando tenga las primeras fotos y si hago algun video ire poniendolo. :wink:

Ahora a descansar que son las 11.35 pm, 5.35 am en la madre patria... a descansar. :D
Última edición por tavster el Jue, 03 Abr 2008 10:46, editado 2 veces en total.
Por Jose Miguel Palmer
Tavster.
Muchas gracias por tu iniciativa.
Estamos con ganas de ver tus fotos, videos y comentarios.
Por pacomb
ahhhhhhh, quién pudises estar allí ahora........

Sana envidia!!!!
Por Dimoni3d
Esperemos esas fotos , y sobre todo las del super.
ya sabeis a quien me refiero.
jejejejejejej

ese, ese.!!!!!
Me refiero a RAUL LOZANO ,por si alguien tenia una duda.

Saludos desde aqui.
Por tavster
Bueno lo prometido es deuda, las primeras fotos estan aqui del Jueves, el viernes iremos poniendo mas vale...

Espero que os gusten...faltan mas pero estamos teniendo problemas con el Pc para editarlas.

MUCHAS GRACIAS a FELIPE NIETO propietario de JET CENTRAL por todas las facilidades dadas y el exquisito trato recibido y que permiten que hayamos tomado estas fotos.

En dos palabras: A COJONANTE
Adjuntos
P3060049.JPG
Dos turbinas merlin una encima de la otra
P3060048.JPG
Stand Feibao
P3060041.JPG
Stand BVM
P3060047.JPG
Paddock
P3060040.JPG
P3060039.JPG
P3060038.JPG
P3060037.JPG
los viejos rokeros nunca mueren...
P3060029.JPG
P3060028.JPG
Cessna Citacion 2, sin comentarios
P3060027.JPG
¿Pittss con turbohelice?????
P3060023.JPG
A-4
P3060022.JPG
Turbo Raven
P3060020.JPG
F-16
P3060019.JPG
P3060014.JPG
A-10 Brutal
P3060008.JPG
P3060006.JPG
avion raul lozano.JPG
Espectacular paint
Espectacular flight
avion raul lozano 2.JPG
Última edición por tavster el Mar, 11 Mar 2008 17:56, editado 1 vez en total.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Me parece que no se ven muy bien los detalles de la pintura del modelo de Raul Lozano, así que aquí van las últimas fotos espías...
Adjuntos
Raul-6.gif
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola Tavster.
Que suerte la tuya. Que lo disfrutes mucho y no dejes de hacer fotos.
Si puedes haz alguna del Bae de Skygate que seguro que me iran bien.
Gracias y a disfrutar.

Xavi.
Por tavster
XAVIER SANCHEZ ROS escribió:Hola Tavster.
Que suerte la tuya. Que lo disfrutes mucho y no dejes de hacer fotos.
Si puedes haz alguna del Bae de Skygate que seguro que me iran bien.
Gracias y a disfrutar.

Xavi.
Xavi:

No te preocupes que tengo uno localizado y es enorme, te las hare y te las mando.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Tengo por quí otra...
Adjuntos
FL5.jpg
Por Rogelio Lacaci Díaz
Olvidé la popa...
Adjuntos
FL4.jpg
Por Dimoni3d
Que cabeza la tuya Roge!!!!!!
esta tambien la olvidastes?
Un saludo.
Adjuntos
Raul.GIF
una de cuerpo entero
para toda la aficion española
Por Dimoni3d
esta me salio mal , baja calidad
Por Dimoni3d
aqui está , olvide colocarla
Adjuntos
Raul-33.GIF
esta se ve mejor
Por Rogelio Lacaci Díaz
Por el culo yo diría que es un "Galaxi".

Dimoni, pues sí que tengo mala memoria......
Por zaapa
Imagen

el diseño de este modelo es pintado por el propietario o viene asi de serie?

lo digo pk vi este omdelo con esta pintura el sabado en el campo de ripollet, y me pregunto si es del mismo usuario o.O
Por tavster
Bueno ya hemos regresado a la Patria, perdonar por no haber puesto mas fotos pero se jorobo el portatil y no hubo manera. Mañana ya que hoy el Jetlag me tiene agilipollao, o pondre mas. :shock:
Por Calcolor
Tavster:
Me alegro de tu vuelta. Imagino que lo habras pasado de muerte.
Ir a un evento de ésta categoria, es un placer.
Por cierto viste volar el F18 que has puesto la foto. Creo que es de Lewis,
y lleva una Rhino especial de 18 kilos. Me lo podrias confirmar?.
Un abrazo,

Vicente de Toribio.
Por tavster
V.calcolor escribió:Tavster:
Me alegro de tu vuelta. Imagino que lo habras pasado de muerte.
Ir a un evento de ésta categoria, es un placer.
Por cierto viste volar el F18 que has puesto la foto. Creo que es de Lewis,
y lleva una Rhino especial de 18 kilos. Me lo podrias confirmar?.
Un abrazo,

Vicente de Toribio.
Si Vicente, lo vi volar y una maravilla, el trinomio PILOTO+AVION+TURBINA JET CENTRAL era espectacular....ademas te diria una cosa, no se si era mejor el avion o la persona de Mr. Lewis Peyton, un pasote de persona, y una institucion en el aeromodelismo USA. :wink:

A lo de las fotos tranquilos que esta noche van eh?? :lol:
Última edición por tavster el Mar, 11 Mar 2008 18:24, editado 2 veces en total.
Por tavster
zaapa escribió:Imagen

el diseño de este modelo es pintado por el propietario o viene asi de serie?

lo digo pk vi este omdelo con esta pintura el sabado en el campo de ripollet, y me pregunto si es del mismo usuario o.O
El Kit viene asi.
Por Jesús Cardín
"tavster", ya que tenemos el lujazo de tenr un testigo directo del evento, ¿podrías, por favor, confirmar si le pasó algo al modelo de Raúl Lozano?.

He visto que circula por la red un vídeo en el que un Lightning con una decoración similar al de Raul se estrella al dar una pasada baja. En las imágenes hay gente delante y no se distingue el impacto y luego solo se ve el polvo levantado, no pudiendo observase detenidamente el modelo ni los daños. Lo que sí he leido es que el locutor del evento comentó que se debió, muy probablemente, a un flutter de alerones, aunque la verdad la pasada no parece tan rápida, al menos la entrada justo antes de que se pierda de vista el modelo tras los espectadores.

Espero, sinceramente y con lo bonita que está la decoración del dragón, que no fuera el suyo.

Cuando te recuperes, ya nos cuentas.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por tavster
El segundo el del Mig tiene cojones un avioncito de 80 € derriba otro de 25000 €....una pena y mira que es jodido chocar en el aire pues toma a hacer puñetas y sino que se lo digan a los de Composite la cara que le pusieon al del corcho, las miradas mataban....
Última edición por tavster el Mar, 11 Mar 2008 19:47, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Es que aunque en el Florida tengan que volar varios aviones a la vez por haber tantos participantes y solo tres dias de vuelo, menos uno por mal tiempo, me parece una irresponsabilidad total por parte del piloto del "corcho" salir a volar cuando estaba ya en vuelo el Mig. Y parte de responsabolidad a los organizadores tambien, por no poner orden con dos aviones con semejante diferencia de valor. Los ayudantes del piloto del Mig deberian de haber estado al loro y no dejar salir al corcho. Es mi modesta opinion.

Saludicos,

Jesus
Por tavster
El corcho estaba antes, Jesus lo que pasa que incluso ese dia si ves el video suena el viento con rachas de 80 kms/hora y algunos se arriesgaban, no te esagero pero al menos 20 aviones rompieron los trenes por culpa del viento racheado y cruzado en los aterrizajes y es que solo se pudo volar el jueves ya que el viernes y el sabado con tormentones incluidos apenas se pudo y los que lo hacian se arriesgaban.

En cuanto a lo de volar 8 a la vez, es una practica comun en el Florida Jets, ademas es parte de lo que es el evento, si lo hicieramos aqui mas de uno se sorprenderia de lo espectacular que es, lo que pasa que aqui somos mas caguetas, yo el primero.
Por JUROLOP
Matías Durán escribió:No sabemos lo que le pasó a Raúl, tal vez alguien pueda explicarlo, este es el video publicado en RC Universe donde se ve el accidente:

http://www.rcuvideos.com/item/9MJCGZ4MDWFTHW98
Joder Matias, te ha faltado tiempo y yo que pensaba que te habias muerto...por que no dabas señales de vida, para poner el enlace como ave carroñera que va a por su presa herida...no saquemos conclusiones hasta que el tavster ese que dice que ha estado o el propio Raul nos expliquen lo sucedido, aunque yo no le pasaria mucho por que el avion estaba en la estatica de la valoracion del jurado el ultimo dia, he visto la foto en RCuniverse.

Chao!!

Como van esas JET CAT? Rulan?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!