miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Compis:

aqui os voy dejando fotos del Florida Jets. Debido a la conexion del hotel y con algunos problemas en el software del lector de tarjetas de momento solo os puedo dejar una foto, ire poniendo mas cuando las tenga.

De todas formas hay mas fotos en RC UNIVERSE por si quereis verlas.
Adjuntos
fJ-2009-1.jpg
Ramon Lozano & Felipe Nieto directos al Flight Line con el Ultralighting de Raul Lozano
Última edición por tavster el Lun, 09 Mar 2009 9:48, editado 4 veces en total.
Por tavster
Hola Compañeros:

Debemos de estar orgullosos sobre todo como españoles, que un piloto de nuestra tierra haya sido por primera vez premiado y reconocido como mejor piloto por sus vuelos en el prestigioso FLORIDA JETS 2009.

Entre 300 pilotos de todo el mundo la verdad es que debemos de felicitar a Raul Lozano del Jet Central & ACAT Jet Team por este premio y por dejar a España en el mejor lugar posible.

Ahi os dejo mas fotos de la cena de despedida como de entrega de premios asi como del evento de FJ 2009.
Adjuntos
fJ-2009-6.jpg
Eso si que son KITS ARTF
fJ-2009-5.jpg
Raul y Felipe Nieto de JET CENTAL con el premio.
fJ-2009-2.jpg
Entrega de premios FJ '2009 con Raul, Frank Tiano (Jefe del tinglado) Sam Wright (Ace Air Show)
fJ-2009-3.jpg
Raul con la leyenda viva de los Jets en USA: Lewis Patton
fJ-2009-7.jpg
Raul con su Ultralighting con su nueva decoracion "galactica"
fJ-2009-4.jpg
Parte del equipo JET CENTRAL con sus modelos.
Por aerocarlos
Felicidades Raul
por tus logros!!!! y a ti tavster por colgar las fotografias, hay mas????
saludos amigos desde el otro lado del charco
Nuevamente FELICITACIONES
Por Dimoni3d
Felicidades a todo el equipo .
Enhorabuna!!!!!!a Raul por el premio bien merecido ,y a su buen hacer.
Eres un CRACKK.....!!!!!!
Por Rogelio Lacaci Díaz
Felicitaciones a los Lozano, padre, hijo y espíritu santo y, como no a nuestro buen amigo Felipe Nieto.

Veo que el modelo premiado ha sido este:
Adjuntos
Decor3.jpg
Decor2.jpg
Decor.jpg
Por tavster
Mas fotos....a casa!!!
Por tavster
Tambien saber que mucha gente se ha quedado alucinada on el tunning del Ultralighting, y deciros que ese tuning es made in spain, made in Burriana Port. esos tambien son artistas.
Por Jose Miguel Palmer
Mi enhorabuen a los Lozano.

Ahí está la lista de premios:

Best Military Jet, Sponsered by RC International,Johnny Hernandez,BAE Hawk
Best Military Jet ( runner up), Sponsered by ZAP Glue, Craig Gottschamg, Mibo A-10
Best Sport Jet, Sponsered by PST Engines,Vern Kramer,BVM King Cat
Best Sport Jet (runner up), Sponsered by FLY RC Magazine, Joey Tamez, Ultra Bandit
Best Sport Jet Performance, Sponsered by JR Radio, Thomas Singer, Velox
Best Scale Jet Performance, Sponsered by Futaba, Louis Ceja, F-16
Best Electric Jet, Sponsered by RCJI Magazine, Dustin Buescher, Electra
Best Electric Jet Performance, Sponseredy by RC Jet Models, Rob Lynch, BVM Electra
Best Multi Jet Performance, Sponsered by JET CAT USA, Craig Gottschang, A-10
Best Craftsmanship, Sponseredy by BOB VIOLETT MODELS, Craig Gottschang, A-10
Best Graphics, Sponsered by PRO-MARK, Francis Pischner, BVM Bandit
Engineering Excellence, Sponsered by JET CENTRAL, Jose Melendez, BVM Mig 15
Most Outstanding Jet Flight, Sponsered by JET JOE, David Shulman, BVM Ultra Bandit
Special Recognition, Sponsered by BVM, Ali Machinchy, RCI Viper
Special Recognition, Sponsered by JR Radio, Rod Snyder, BVM Red Bull F-100
Special Recognition, Sponsered by PST Engines, Walter Larson, Mibo A-10
Special Recognition, Sponsered by Futaba, Stephan Volker, SkyGate Viper
Special Recognition, Sponsered by Kyosho, Raul Lozano, Comp ARF Ultra Lightning
Special Recognition, Sponsered by Global Jet Club, Dave Presta, RCI F-4
Special Recognition, Sponsered by Jet Central, Phillip Weikert, BAE Hawk
Special Recognition, Sponsered by Jet Joe, Jorge’ Escalona, F-4
Critics Choice runner-up, Sponsered by RC International, Walt Larson, A-10
Critics Choice Sponsered by ZAP GLUE & FLY RC MAGAZINE, Craig Gottschang, A-10
Por Rogelio Lacaci Díaz
Pues a mi me gusta más el modelo de repuesto...
Adjuntos
FL5.jpg
FL4.jpg
FL3.jpg
FL1.jpg
Por Roberto Alonso
pues yo no se si Raúl habrá sido capaz de "volar" a estas 5 jamonas, ¡¡¡a tres puede que sí!!! , pero a las 5 no, me remito a las fotos de entrega de premios y está en pié, si se hubiera zumbado a las 5 estaría de rodillas.
Por tavster
Jose Miguel Palmer escribió:Mi enhorabuen a los Lozano.

Ahí está la lista de premios:

Best Military Jet, Sponsered by RC International,Johnny Hernandez,BAE Hawk
Best Military Jet ( runner up), Sponsered by ZAP Glue, Craig Gottschamg, Mibo A-10
Best Sport Jet, Sponsered by PST Engines,Vern Kramer,BVM King Cat
Best Sport Jet (runner up), Sponsered by FLY RC Magazine, Joey Tamez, Ultra Bandit
Best Sport Jet Performance, Sponsered by JR Radio, Thomas Singer, Velox
Best Scale Jet Performance, Sponsered by Futaba, Louis Ceja, F-16
Best Electric Jet, Sponsered by RCJI Magazine, Dustin Buescher, Electra
Best Electric Jet Performance, Sponseredy by RC Jet Models, Rob Lynch, BVM Electra
Best Multi Jet Performance, Sponsered by JET CAT USA, Craig Gottschang, A-10
Best Craftsmanship, Sponseredy by BOB VIOLETT MODELS, Craig Gottschang, A-10
Best Graphics, Sponsered by PRO-MARK, Francis Pischner, BVM Bandit
Engineering Excellence, Sponsered by JET CENTRAL, Jose Melendez, BVM Mig 15
Most Outstanding Jet Flight, Sponsered by JET JOE, David Shulman, BVM Ultra Bandit
Special Recognition, Sponsered by BVM, Ali Machinchy, RCI Viper
Special Recognition, Sponsered by JR Radio, Rod Snyder, BVM Red Bull F-100
Special Recognition, Sponsered by PST Engines, Walter Larson, Mibo A-10
Special Recognition, Sponsered by Futaba, Stephan Volker, SkyGate Viper
Special Recognition, Sponsered by Kyosho, Raul Lozano, Comp ARF Ultra Lightning
Special Recognition, Sponsered by Global Jet Club, Dave Presta, RCI F-4
Special Recognition, Sponsered by Jet Central, Phillip Weikert, BAE Hawk
Special Recognition, Sponsered by Jet Joe, Jorge’ Escalona, F-4
Critics Choice runner-up, Sponsered by RC International, Walt Larson, A-10
Critics Choice Sponsered by ZAP GLUE & FLY RC MAGAZINE, Craig Gottschang, A-10
Estar entre Stephan Volker, Thomas Singer, David Shulman, Ali Machinchy, Craig Gottschang es de chapeau, ahora intentar hacer lo mejor posible en ISRAEL.

A ver con que nos sorprende en el JWM 2009.
Por Jesus Bardolet
Muchísimas Felicidades Raul!!!

Desde hace mucho tiempo que te mereces un reconocimiento como éste. También quiero felicitar a tu padre y a tu madre que son un apoyo incondicional para tí. Y por supuesto, también quiero felicitar a Felipe, por haber confiado en tí desde el principio.

Felipe te mando un abrazo muy fuerte y espero verte pronto

Os felicito de todo corazón y estoy muy orgulloso de vosotros.

P.D. Por cierto haber si nos estiramos un poquito y os marcáis una paella para los amigos para celebrarlo. Yo pongo la cerveza. :lol:
Por Raúl Lozano
Hola a todos!

Quiero dar las gracias a todos por el apoyo recibido.La verdad es que ha sido un esfuerzo muy grande el que hemos tenido que realizar todo el equipo, Felipe Nieto, Enrique Saez...y sobre todo a Eric Clapp, que me ha abierto las puertas en Estados Unidos.

Repito, gracias a todos vosotros por vuestras felicitaciones y agredecimientos.

Saludos,

Raúl
Por turbi
Enhorabuena a Raul y Ramon por el buen trabajo. la verdad que lo que vosotros estais haciendo es de embidiar, pero eso si, una embidia sana.
FELICIDADES y que sigais cosechando muchos triunfos.
Por Jesus Balaguer
desde aqui aprovecho para dar mis mas sinceras felicitaciones a Raul,Ramon y todo su equipo,espero que este impoprtante logro,sea solo el principio,y seguro sera asi.lo dicho felicidades y a por el jet masters de israel
Por tavster
Matías Durán escribió:Mejor piloto de entre 300 ? Je je. Lo que se puede leer es que le han dado un reconocimiento como a otros muchos buenisimos pilotos como él. A lo mejor es que mi inglés no es demasiado bueno ?
Matias:

Tienes razon....ademas lo comentamos cuando estuvimos alli en el Meeting.

Me cachis.... a DHL habría que darle un azote en el culito, por tardar tanto en llevarte el avion a Florida para haber volado y haberte llevado tu otro premio....que mala suerte lo siento, la proxima vez lo mandas con Transportes San Fernando, un ratito a "pie" y otro "nadando".

Ah!!!! espera que queda el JET POWER 2009....ah!!! me cachis, que ahi solo vuelan pilotos de marcas oficiales y no franquicias.....

Ah!!! pero te queda el JETS WORLD MASTER en Israel....alli te vere .....ah!!!! que la inscripcion acabo el 30 de Noviembre pasado.

Jo tio que mala suerte !!!!!

Hablando en serio....a que coño viene ese comentario tan "ironico" si no estabas alli?

O es que la envidia te corroe tanto que no sabes como quitartela...?

Para poner un poquito de mierda...mejor comenta en el Disney Channel o escribe a los Lunnis.

Va mejor no comentes lo que no te importa, y no toques mas los huevos que el foro estaba muy tranquilito hasta que has salido de la cueva y sino un dia si quieres charlarmos del tema....

Venga no me jodas!!!!

G. Buendia
Última edición por tavster el Dom, 15 Mar 2009 9:40, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Tauster, si todo esto lo hubieses expresado en un privado, el foro seguiria tranquilo, ahora no se lo que puede pasar, y la verdad, ni me importa.

Saludicos,

Jesus
Por tavster
Jesús Angel Serrano escribió:Tavster, si todo esto lo hubieses expresado en un privado, el foro seguiria tranquilo, ahora no se lo que puede pasar, y la verdad, ni me importa.

Saludicos,

Jesus
En un privado que? Si no te impòrta entonces....no te entiendo.

Que yo sepa este foro estaba tranquilo hasta que este Señor como muchas veces ha meado fuera del tiesto. Es mi opinion.
Por tavster
Matías Durán escribió:Dime, le dieron el premio al mejor piloto o no ? es que mi ingles no es muy bueno Gustavo.
No te estoy diciendo que si????? Reconocimiento a las mejores vuelos del meeting....si son de los mejores vuelos quiere decir que es de los mejores pilotos o es que ahoran vuelan solos....????

Tontorron... No te acuerdas que lo estuvimos celebrando con cerveza el premio de Raul al igual que celebraste con cerveza el accidente de Raul en el JWM en Irlanda??? Ay que memoria tienes chiquitin!!!!

No viste cuando en el Florida Jets se le acercaron los dueños de FlyEagle Jets para hacerle piloto oficial???? Ya te dije que no te fueras y no me hiciste caso....me cachis....

Este tio se va a llevar todo coño...deberiamos matarlo al mamon este pero, je je, que parezca un accidente je je je

Por cierto te ha llegado ya de vuelta el avion desde Florida? ya te dije que por Transportes San Fernando.....son muy buenos....a mi ya me lo han traido.

Joder si tu ingles no es bueno apuntate a Home English, son buenos bonitos y baratos...

Siempre a tus pies.

Gustavo
Última edición por tavster el Dom, 15 Mar 2009 22:28, editado 1 vez en total.
Por javibelen
je, je, cuanta envidia insana tienen algunos, de ver a un chaval joven y una familia que se lo ha currado y apoya hasta la muerte, en lo mas alto a nivel mundial.
pero que vamos hacer, tu raul a poner arriba a españa y dar candela a los yanquis, los demas a disfrutar de tus excelentes vuelos, y los menos, a retorcerse de envidia, y soñar con lo que tu has logrado pero por lo bajini ya que nunca te llegartan ni a la suela de los zapatos.
un saludo
Por Matías Durán
Entonces Gustavo, dime, fue el mejor piloto del Florida Jets como decias al principio de este Post ?
Es entonces el mejor piloto del mundo, acaso del universo ? Creo que sí es el mejor piloto del universo, de tú universo.

Yo no celebré con cerveza el fallo del mecánico en el mundial de Irlanda, todos, absolutamente todos le ofrecimos una mano para ayudar y reparar el avión. Tuvimos muchos dias libres antes de empezar las tandas de vuelo. Todos coincidimos en señalar que el orgullo del mecánico impidió que sumara tan solo un punto para el equipo español. Si hubiera volado el equipo hubiera escalado muchas posiciones y no pudo hacerlo. Esperemos que tenga mejor suerte en Israel.

Yo ya he volado dos veces en el Jet Power y mi hijo otras dos. Estás seguro que no tendríamos un huequecito en el Jet Power con el equipo oficial Jet Cat ? Je je, estás seguro ?

Y lo de la coña del Florida Jets, yo ya he estado. Y creo que no me cuesta demasiado transportar mis aviones en la bodega de un avión comercial gracias a mi profesión. Crees en verdad que no puedo ir cuando lo desee ?

Gustavo, abre bien los ojos.
Por tavster
Matías Durán escribió:Entonces Gustavo, dime, fue el mejor piloto del Florida Jets como decias al principio de este Post ?
Es entonces el mejor piloto del mundo, acaso del universo ? Creo que sí es el mejor piloto del universo, de tú universo.
Te repito....es que no te enteras, te he dicho que te pases por GAES, y te pondran un pinganillo que te hara oir mejor. Te repito la mencion es por la calidad de los vuelos realizados, ademas tambien recococieron a Stephan Volker, Thomas Singer, David Shulman, Ali Machinchy, Craig Gottschang entre otros...,claro que estos no son nadie en el mundo de los jets por eso nos lo dieron, ¿no te acuerdas??? Sino preguntale a Jose Miguel Palmer si no digo la verdad, ya que él puso la lista de galardones.

Matías Durán escribió:Yo no celebré con cerveza el fallo del mecánico en el mundial de Irlanda, todos, absolutamente todos le ofrecimos una mano para ayudar y reparar el avión. Tuvimos muchos dias libres antes de empezar las tandas de vuelo. Todos coincidimos en señalar que el orgullo del mecánico impidió que sumara tan solo un punto para el equipo español. Si hubiera volado el equipo hubiera escalado muchas posiciones y no pudo hacerlo. Esperemos que tenga mejor suerte en Israel.
Tu crees que si hubiera habido la mas minima posibilidad de reparacion no se hubiera intentado y encima en un mundial? Pienso que el mecanico que lleva tu Ex-equipo hoy por hoy tambien esta reconocido a nivel internacional, prueba la tienes en los mas de 20 vuelos que vimos en el Florida Jets, asi como en el Jet Power 2008 sin ningun tipo de problema....¿orgullo? El unico orgullo es seguir trabajando con la cabeza bien alta y siempre yendo de frente.
Matías Durán escribió:Yo ya he volado dos veces en el Jet Power y mi hijo otras dos. Estás seguro que no tendríamos un huequecito en el Jet Power con el equipo oficial Jet Cat ? Je je, estás seguro ?
Si ahí tienes toda la razon gracias a que la benevolencia del "tonto" del Sr. Felipe Nieto que sacrifico tiempo de su piloto oficial para darte una oportunidad hasta que le hiciste la cama muy bien hecha al Master del Universo como tu dices....¿Has volado con la marca morada, es decir JETCAT? Yo la ultima vez que te vi vestido de morado fue en Semana Santa en el paso del Cristo de gran Poder, haciendo penitencia.

Y un consejo....nadie duda que tu hijo es muy buen piloto, es muy buen piloto, el problema es que podria haber sido mucho mejor si tu no la hubieras cagado, porque tu hijo tienes dotes muy buenas para volar Jets....pero ese es tu problema.
Matías Durán escribió:Y lo de la coña del Florida Jets, yo ya he estado. Y creo que no me cuesta demasiado transportar mis aviones en la bodega de un avión comercial gracias a mi profesión. Crees en verdad que no puedo ir cuando lo desee ?
Yo tampoco dudo que estuviste en el Florida Jets, porque vi las fotos que pusiste...lo que pasa que mi duda es si eraa Aviones con Turbina o Aeromodelismo Espacial....por que nada mas que veia cohetes y mas cohetes....entonces me salta una duda????? ¡¡¡¡ Houston tenemos un problema!!! Las foto de Cabo Cañaveral me molan el año que viene ire al museo a verlo...gracias por la informacion.

Matías Durán escribió:Gustavo, abre bien los ojos.
¿Como sabes que esa es mi pelicula favorita? Almenabar es mi director favorito.

Y para acabar que lo lamentable es y hablando ya en serio, mientras tu estas lleno de ira y envidia y yo te estoy siguiendote el rollo delante del ordenador, Los Lozano como siempre estaran probando sus nuevas versiones de motores JET CENTRAL para afrontar esta temporada así como los nuevos aviones y yo aqui perdiendo el tiempo contigo y sin volar. Como puedes ver en las fotos del Excmo. Sr. Rogelio Lacaci, tienen el privilegio de usar las instalaciones del Aeropuerto de Castellon y te invito al BELLOTA JETS (Pago yo) a que vengas a ver los avances que ha hecho este chaval y luego si discrepas lo discutimos tomando unas buenas cervezas ¿¿¿te hace????

El aqui firmante ya no va a hacer ningun comentario mas al respecto, no queirendo generar mas polemica y empañar mas la imagen del aeromodelismo en España. El tiempo nos pondra a unos y a otros en nuestro sitio.

Un abrazo y felices vuelos
Por Jesus Bardolet
Simplemente volver a felicitar de todo corazón a Raúl, Ramón y Felipe por el logro conseguido en Estados Unidos.

Es una satisfacción para mí conocer personas como vosotros, que intentan y consiguen metas tan importantes.

Estoy muy orgulloso de vosotros. Raúl eres muy buen piloto pero mucho mejor persona.

Espero veros y disfrutar de vuestra compañía pronto.
Por Matías Durán
"Debemos de estar orgullosos sobre todo como españoles, que un piloto de nuestra tierra haya sido por primera vez premiado y reconocido como mejor piloto por sus vuelos en el prestigioso FLORIDA JETS 2009.... entre 300 pilotos de todo el mundo"

Gustavo, vamos a ver, escribiste tu eso, si es asi es FALSO. NO hubo ningun premio al mejor piloto. Eso es lo que digo desde el principio, aunque en tú Universo quieras que él sea el rey, en la vida real todavia no lo es. Quien sabe quizás algun dia sea campeón del mundo, si asi es me alegraré mucho por todos vosotros.

No asistiremos al Bellota este año, pero sí estaremos en Menorca, es que nos pilla un poco más cerca.

Un saludo y tranquilizate un poco y escribe con más propiedad en el futuro y sin mentir, si puede ser. Gracias
Por tavster
Hola:
Aqui os pongo un video de Raul en el Florida Jets.

http://www.youtube.com/watch?v=N1Denpr1gkA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!