Matías Durán escribió:Entonces Gustavo, dime, fue el mejor piloto del Florida Jets como decias al principio de este Post ?
Es entonces el mejor piloto del mundo, acaso del universo ? Creo que sí es el mejor piloto del universo, de tú universo.
Te repito....es que no te enteras, te he dicho que te pases por GAES, y te pondran un pinganillo que te hara oir mejor. Te repito la mencion es por la calidad de los vuelos realizados, ademas tambien recococieron a Stephan Volker, Thomas Singer, David Shulman, Ali Machinchy, Craig Gottschang entre otros...,claro que estos no son nadie en el mundo de los jets por eso nos lo dieron, ¿no te acuerdas??? Sino preguntale a Jose Miguel Palmer si no digo la verdad, ya que él puso la lista de galardones.
Matías Durán escribió:Yo no celebré con cerveza el fallo del mecánico en el mundial de Irlanda, todos, absolutamente todos le ofrecimos una mano para ayudar y reparar el avión. Tuvimos muchos dias libres antes de empezar las tandas de vuelo. Todos coincidimos en señalar que el orgullo del mecánico impidió que sumara tan solo un punto para el equipo español. Si hubiera volado el equipo hubiera escalado muchas posiciones y no pudo hacerlo. Esperemos que tenga mejor suerte en Israel.
Tu crees que si hubiera habido la mas minima posibilidad de reparacion no se hubiera intentado y encima en un mundial? Pienso que el mecanico que lleva tu
Ex-equipo hoy por hoy tambien esta reconocido a nivel internacional, prueba la tienes en los mas de 20 vuelos que vimos en el Florida Jets, asi como en el Jet Power 2008 sin ningun tipo de problema....¿orgullo? El unico orgullo es seguir trabajando con la cabeza bien alta y siempre yendo de frente.
Matías Durán escribió:Yo ya he volado dos veces en el Jet Power y mi hijo otras dos. Estás seguro que no tendríamos un huequecito en el Jet Power con el equipo oficial Jet Cat ? Je je, estás seguro ?
Si ahí tienes toda la razon gracias a que la benevolencia del "tonto" del Sr. Felipe Nieto que sacrifico tiempo de su piloto oficial para darte una oportunidad hasta que le hiciste la cama muy bien hecha al Master del Universo como tu dices....¿Has volado con la marca morada, es decir JETCAT? Yo la ultima vez que te vi vestido de morado fue en Semana Santa en el paso del Cristo de gran Poder, haciendo penitencia.
Y un consejo....nadie duda que tu hijo es muy buen piloto, es muy buen piloto, el problema es que podria haber sido mucho mejor si tu no la hubieras cagado, porque tu hijo tienes dotes muy buenas para volar Jets....pero ese es tu problema.
Matías Durán escribió:Y lo de la coña del Florida Jets, yo ya he estado. Y creo que no me cuesta demasiado transportar mis aviones en la bodega de un avión comercial gracias a mi profesión. Crees en verdad que no puedo ir cuando lo desee ?
Yo tampoco dudo que estuviste en el Florida Jets, porque vi las fotos que pusiste...lo que pasa que mi duda es si eraa Aviones con Turbina o Aeromodelismo Espacial....por que nada mas que veia cohetes y mas cohetes....entonces me salta una duda????? ¡¡¡¡ Houston tenemos un problema!!! Las foto de Cabo Cañaveral me molan el año que viene ire al museo a verlo...gracias por la informacion.
Matías Durán escribió:Gustavo, abre bien los ojos.
¿Como sabes que esa es mi pelicula favorita? Almenabar es mi director favorito.
Y para acabar que lo lamentable es y hablando ya en serio, mientras tu estas lleno de ira y envidia y yo te estoy siguiendote el rollo delante del ordenador, Los Lozano como siempre estaran probando sus nuevas versiones de motores JET CENTRAL para afrontar esta temporada así como los nuevos aviones y yo aqui perdiendo el tiempo contigo y sin volar. Como puedes ver en las fotos del Excmo. Sr. Rogelio Lacaci, tienen el privilegio de usar las instalaciones del Aeropuerto de Castellon y te invito al BELLOTA JETS (Pago yo) a que vengas a ver los avances que ha hecho este chaval y luego si discrepas lo discutimos tomando unas buenas cervezas ¿¿¿te hace????
El aqui firmante ya no va a hacer ningun comentario mas al respecto, no queirendo generar mas polemica y empañar mas la imagen del aeromodelismo en España. El tiempo nos pondra a unos y a otros en nuestro sitio.
Un abrazo y felices vuelos