miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Precioso vídeo y magnífica exibición de vuelo.

Felicidades Raúl y envidia sana de los que lo habeis visto en directo.
Por gaspar
Que lastima que no sea la version original... :( que mania que tienen los "artistas" de poner ese ruido que no deja oir la musica del motor! Parece un electrico.
:roll:
Gaspar
Por ADominguezt
gaspar escribió:Que lastima que no sea la version original... :( que mania que tienen los "artistas" de poner ese ruido que no deja oir la musica del motor! Parece un electrico.
Gaspar
De acuerdo con usted Maese Gaspar.

Los sonidos de las máquinas voladores y sus propulsores, es MÚSICA con mayúsculas.
Por tavster
gaspar escribió:Que lastima que no sea la version original... :( que mania que tienen los "artistas" de poner ese ruido que no deja oir la musica del motor! Parece un electrico.
Gaspar
Sus deseos son ordenes Sr. Espiell, espero que el volumen este a su gusto no era plan de mosquear al patrocinador de este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=FkApgtTPLUA
Por J·E·T·C·A·T
No lo conozco personalmente pero por las revistas se quien eres....Felicitaciones por poner a España en cotas altas del aeromodelismo y decirle a los yankis que aqui tambien sabemos volar.

FELICIDADES!!!!!! :wink:
Por Raúl Lozano
Adolfo esta nota de prensa es de hace aproximadamente dos años y por supuesto pedimos rectificación al periodico correspondiente, pues puso la nota de prensa sin ponerse en contacto con nosotros. No te extrañes si ves otra nota como campeón del mundo, así como otra en la que aparece la foto del comandante de la base aerea de alcantarilla y con el nombre de Raúl Lozano, en fin que uno no puede hacer mucho caso de lo que se publica, suelen ser todos sensacionalistas, debe ser que así venden mas.
De todas formas me gustaria que me dejarais en paz y os dedicarais todos a volar que es de lo que se trata, lo mismo que hago yo. Si os interesa cualquier cosa o duda, no teneis mas que mandarme un privado, os contestare con mucho gusto.
Podeis estar tranquilos, ni soy campeon del mundo, ni de USA, ni de España, yo solo vuelo lo mejor que puedo porque es mi pasión volar. Por favor no creeis mas polemicas. Yo no soy responsable de lo que publican algunos medios de comunicación que no estan bien informados, pedirles explicaciones a ellos, incluso podeis querellaros contra ellos.
Gracias a todos y espero no tener que entrar nunca mas al foro por estos motivos y entrar por motivos técnicos de aviones o de vuelos.
Por adolfo perez castillo
Si he causado la mas minima molestia pido mil veces perdón por ello.

Buen fin de semana a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!