miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wag
Pues eso que ya tenemos la flota pesquera del cantabrico del equipo biltihobby preparadas para dar guerra en el costa ballena

Imagen
Las lanchitas en dique seco

Imagen
el que esta con las lanchas pasaba por alli.... jejejjee.

salu2.
Última edición por wag el Mar, 26 Ene 2010 22:55, editado 2 veces en total.
Por Silencioso
PRECIOSA ESTAMPA :)

Felicitaciones, pintan pero que muy bien....

¿Esos rigger son artesanales? lo que me gustaria a mi que se vendiera algo asi en España!
Por wag
Hola Silencioso me alegro que te gusten.
Las Rigger son caseras,caseras, pero como se suele decir todo tiene un precio.
He visto tu paso a paso de la tuya y no tiene nada que envidiar eh.

salu2.
Por Silencioso
Eres muy amable wag, imposible comparar, pero de verdad eres muy amable, gracias.

Veo que tienes la bocina fija, sin ataque regulable. Es lo mejor sin duda, pero demanda de mucho ojo para clavarlo desde el principio. Ojala pudiera emborracharlas para que me mostraran su ropita interior :)

Dioos que llegue ya Costaballena!!!!
Por wag
Si Santi faltan las tuyas, queriamos sacar las del equipo bilti para animar un poco el tema, siento si te has molestado, de todos modos quedamos un dia y sacamos todas.
Por cierto cual es la segunda?, alguna eco....

salu2.
Vaya cracs!!! De donde habeis sacao todo eso??? Eso es un arsenal!!!!

Dejadnos ganar algo este año, que me cambio de hobby...
Por DARIO
Preciosas lanchas, pintura inmejorable y por los videos y el material inmejorable que lleva dentro el "equipo bilti" dara muuuuchaaaa guerra sana.
Lo mejor del post la cara de alegria del colega, no se puede negar que estas feliz. :D :D :D
por lo que veo este año veniis 3 pilotos del cantabrico, cuidado con estos que se reproducen....

jejejejejejej

Quien tubiese esas manos para los hydros........................................
y una sierra de marqueteria
Por wag
Hola Jose Antonio, las lanchitas na, ya sabes, el Fernando que tiene mucha leña pa la chimenea y le robe un poco y con esto del frio y una zuela.... salio esto :lol: .
Dario del cantabrico vamos cuatro, eso si si la nieve lo permite.
Pero va no te preocupes que yo bajare 2 cajas de sidra asturiana y entre culin y culin se echan los barcos al agua, asi que si no se gana se vera mas alegre la cosa :wink: .

salu2
Por drako101
Realmente preciosas. Ojalá tuviese tiempo para adecentar las mias...pero con conseguir prepararlas para acabar una manga.. este año me conformo.
Por Silencioso
drako101 escribió:...pero con conseguir prepararlas para acabar una manga.. este año me conformo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo Coño!!! lo que tienes que hacer es meterles tiempo en el taller, eres buen piloto me consta.
Por drako101
darioellider escribió:sidriña, sidriña, que habra que entrar en calor y mezclada con cruzcampo..........................
cuidadin con el alcohol... que me veo a nuestros amigos de la benemerita con el aparatito de soplar.. y nos quitan puntos del carnet de piloto jejeje.. buen rollo EHH
Se me ocurre.. que como medida excepcional para este campeonato de CB... se exigirá un nivel de alcoholemia mínimo de 0.30 mgl para los pilotos mas experimentados.. y piedras en las embarcaciones (para igualar un poco el nivel).. jajajjaja
Por DARIO
wag escribió:Hola Jose Antonio, las lanchitas na, ya sabes, el Fernando que tiene mucha leña pa la chimenea y le robe un poco y con esto del frio y una zuela.... salio esto :lol: .
Dario del cantabrico vamos cuatro, eso si si la nieve lo permite.
Pero va no te preocupes que yo bajare 2 cajas de sidra asturiana y entre culin y culin se echan los barcos al agua, asi que si no se gana se vera mas alegre la cosa :wink: .

salu2
adelantame por lo menos las categorias de esos pilotos nuevos por estos lares.
Por KUKIE39
Dario estamos aun a tiempo para inscribir a algun piloto mas?

Uno de los que viene conmigo queria hacer algo para corres en 2S, y si nos diera tiempo a preparar algun barco mas lo mismo corriamos en 3S.

Saludos
Sergio
Por DARIO
kuki, para los pilotos nuevos siempre hay sitio, es mas tu sabes que costa ballena es el sitio ideal para empezar,aprender y ver lo bien que nos lo pasamos a pesar de los nervios y las ganas de llegar el primero.
Eso si , quiero que me des lo antes posible, nombre categoria y una foto (cualquiera sirve que se le pueda cortar la cara), y la inscripcion que me la mande lo antes posible para hacelo oficial
Por KUKIE39
Estupendo tio, la verdad es que mejor sitio que costa ballena Imposible.
Pues van a ser dos Pilotos mas:

-Carlos Obispo Jr. en oval 3
-David Hoyos en Oval 2 con 3S y un canard artesanal, te acuerdas el blanco que tenia en la estanteria?, pues el mismo pero mas pequeño.

Hoy te envio las fichas y las fotos pero de todos modos te llamo luego por que tambien te tengo que hablar de las habitaciones, se han apuntado dos mas con lo necesitare una doble mas.

Hasta luego.
Sergio.
Por DARIO
nada sergio pues vamos a tener que hacer una pancarta con equipo Ceuti, Africano o lo que sea.
la habitacion ya la tengo en la lista apuntada. de momento 4 para ceuta.
y a ver si entrenas con los colegas en el lago nuevo para que el equipo Ceuti quede en lo mas alto.
Por DARIO
y yooo , pero cuanto mas se acerca mas me acojono :lol: :lol: :lol: . Al final va ha costar mas trabajo llevarte trofeos en CB que en el Cto de España, la pena es que faltan muchos pilot@s que se hechan de menos. :oops: :oops:
Pero menos mal que se que ayuda de todos no falta, ni va a faltar ; y auque solo se me oiga a mi, os aseguro que hay mucha gente invisible que estan colaborando con su sabiduria y ganas. Y lo mas importante estamos en " familia" asi que a cuidar a los nuevos. :D :D :D
Este año tenemos que hacer una foto de todos con los barcos, sera la foto del año asi que a preparar las pancartas de los equipos.
Por Silencioso
Me da en la nariz de que salvando 2 barcos por arriba y otros dos por abajo, las circunstancias de carrera van a marcar las clasificaciones.

Va a ser un pilotaje duro, se ha de imponer la inteligencia, el buen hacer, y sobre todo la camaraderia.

Tambien será muy importante tener el lugar de trabajo bien planificado y las estrategias bien definidas, los tiempos son minimos!!

Yo aun sigo dandole vueltas a la cabeza sobre la cuenta atras, cuando dar gas, mis temores a la primera boya que tomamos etc etc.

Tambien tendremos barcos parados con toda seguridad, se hace nesario un pilotaje con vistas muy adelantadas, en fin, una gozada :)

Ya digo, un misterio... no apostaria por nadie ni por nada ya que como digo, en esos 5-6 minutos por manga puede pasar absolutamente todo, y no es un decir, tengo el presentimiento que esta edicion más que nunca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!