jose manuel poza escribió:y si le hago forma de quilla de barco solo del rediente para adelante valdra??
o sera necesario por l parte de atras del rediente???
salu2
Muy buenas amigo Jose manuel poza, pues en primer lugar queria saber si los planos del flota los has cogido de rcbadajoz... vamos si el largo mide 975mm? a ver te comento yo los hice redondeando la parte de abajo de los flotas, y la verdad que cuando los fui a estrenar al lago... para mi avion entrenador fué un fracaso, el avion entrenador es un mk2 de thunder tiger....
lo que he visto en tu foto en el tamaño de tus flotas es = que los mios mira las fotos que expongo, la verdad que le he puesto una tablilla de contrachapado de 3mm y la he lijado y pegado sobre el porexpan... el peso decir que si mal no recuerdo rondaba el mismo peso que el tuyo...
bueno yo lo llevaba con un tt46 y la verdad que cuando lo quise despegar el motor no podia con todo el conjunto ademas fallaba en una cosa,los alerones del timon de cola eran muy cortos que aunque le dieras a elevar el avion... no podia con todo el conjunto, comentar tambien que hubo un momento en el bierzo que empezo a soplar una suave brisa y la hemos aprovechado (digo la hemos porque a todo esto me habia ayudado birddog) al acelerar al maximo y cuando el avion tuvo la velocidad maxima intentamos subir el avion subio creo que no llego al metro de altura y la brisa habia ayudado a elevar el avion pero tambien lo que hizo fue empujar de los flotadores para abajo, resultado mi hidro capotó esos flotadores creo ... que deberian de ser mas cortos y bueno el motor yo creo que deberias de poner un motor un poco mas potente de lo que llevaria el entrenador normal....
esto es una opinion y mi experiencia alomejor a ti te funciona de fabula... me gustaria que nos dijeras como te ha ido con esos flotas
Si quieres puedes...